Deportes

¿Problemas en La Noria?

Spread the love

En medio de una sacudida debido a la violencia en los estadios dentro de la Liga MX, Cruz Azul se alista para su partido en la Concacaf, el cual sigue en pie, pero aún no se confirma si será ante su afición o a puerta cerrada. Los dirigidos por Juan Reynoso llegan con un descalabro en el torneo, pero ya pesa, pues es su tercera derrota al hilo en casa.

Aunque es complicado darle la vuelta a la página por los hechos que ocurrieron en el partido entre Querétaro y Atlas, Reynoso tiene que alistar su compromiso con el Montreal Impact ya sea con público o no, pues el partido de Ida se realizará en el Estadio Azteca y en la Vuelta tendrán que viajar para cerrar la llave y conseguir su boleto a las Semifinales.

Si el río suena es porque agua lleva, diría el refrán, aunque no se ha confirmado la noticia, cabe la posibilidad que se lleve a cabo el partido pero sin afición.

¿Reynoso, con un pie fuera de Cruz Azul?

La derrota de La Máquina en casa y que esta fuera la tercera de forma consecutiva en la Liga MX habría puesto un poco de tensión en el club, pues aunque Reynoso y Ordiales habrían firmado la pipa de la paz, hoy la página «El futbolero» señaló que hay desacuerdos entre Juan Reynoso y Jaime Ordiales.

Juan Reynoso en el partido ante Puebla

Hugo Sánchez sería el candidato para llegar

De no seguir Juan Reynoso, el club estaría analizando candidatos, pero en su plan B seguiría siendo Hugo Sánchez, posteriormente Matías Almeyda, mismas opciones que hicieron eco a principio de 2021, antes de la llegada del peruano.

Se juega la Jornada 10

Uno de los partidos a destacar para este fin de semana es el Cruz Azul vs Pumas, un duelo que se ha convertido de a poco en un clásico, por lo que los reflectores deben estar enfocados en la seguridad de mismo y hoy más que nunca con los acontecimientos de violencia que ocurrieron en Querétaro vs Atlas, donde las peleas campales entre ambas barras han arrojado 26 heridos.

La Liga MX dio a conocer que la próxima fecha se mantendrá sin cambios. «Seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el futbol», señaló Mike Arriola a TUDN.

Deja una respuesta