Deportes

Cruz Azul tendría una importante baja para enfrentar a Toluca

Spread the love

Cruz Azul sufrió una baja importante para el choque contra Toluca: Ángel Romero no estará presente por una molestia muscular.

Cruz Azul se reforzó como pocos equipos para este Clausura 2022. Tras la pésima demostración en las últimas jornadas de la fase regular del Grita México Apertura 2021 y contra Monterrey en el repechaje de la Liguilla, tuvo un mercado de pases turbulento y con mucho recambio.

Una de las últimas llegadas fue Ángel Romero, quien fue uno de los grandes fichajes del período de transferencias. Por su calidad y claridad, puede ser una gran solución para el estratega Juan Reynoso en el último tercio de la cancha. Sin embargo, no podría estar en el próximo choque frente a Toluca.

De cara al compromiso de mañana a las 18:05 en el Estadio Nemesio Diez, corrrespondiente a la jornada 6 de la Liga MX, el paraguayo no podría formar parte de las alternativas, según informó el periodista Armando Melgar. El motivo son las molestias musculares que tampoco le permitieron jugar en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El ex-San Lorenzo pudo debutar recién la semana pasada frente a Necaxa, cuando ingresó al campo de juego a 25 minutos del final y dejó buenas sensaciones para la afición.

Un comentario en «Cruz Azul tendría una importante baja para enfrentar a Toluca»

Deja una respuesta