Salud

EL VATICANO DEBE DEJAR DE PROMOVER LA VACUNACIÓN ANTICOVID, ASEGURA EL DOCTOR PETER MC CULLOUGH

Spread the love

El principal experto mundial en COVID-19 está pidiendo al Vaticano que ponga fin a su defensa y mandatos de vacunas y «pida disculpas de inmediato» por el «grave error» de «violar un código crítico de bioética».

Francisco promoviendo los productos de Pfizer

Recordando al Papa Francisco que la vida es un regalo, el Dr. Peter McCullough culpa al pontífice por «dar un regalo de la pérdida de vidas» y advierte que el Vaticano «tendrá que rendir cuentas por potencialmente cientos de miles de vidas perdidas debido a la vacuna en todo el mundo». .»

En una entrevista con el vaticanista Edward Pentin publicada el martes en el sitio web del periodista, el eminente cardiólogo, epidemiólogo e internista McCullough insta a la Santa Sede a «iniciar inmediatamente una campaña de interés público sobre lesiones y muertes por vacunas».

La entrevista de Pentin sigue a la entrevista exclusiva de Church Militant con el científico médico e inventor de la tecnología de vacunas de ARNm, el Dr. Robert Malone, quien instó al Papa Francisco a reconsiderar su extremismo por las vacunas y dar a las personas la libertad de elegir aceptar o rechazar la intervención médica.    

“Esto no es una cuestión de falta de educación. Este es un problema de complicidad. Esto pasará a la historia ya que el Vaticano es cómplice de la pérdida masiva de vidas de personas por medio de inyecciones”, advierte McCullough. “El Vaticano y todos los líderes religiosos tienen toda la información que pueden tener. Estos sistemas son sistemas abiertos”.No podemos simplemente descartar la vida humana con un golpe casual de un bolígrafo.

“Si las vacunas fueran seguras y efectivas, nadie usaría máscaras N95 en el Vaticano. Las cosas deberían ser evidentes en este momento”, enfatiza el médico. 

“Me considero la persona más calificada para opinar sobre COVID-19 y las vacunas que nadie en el mundo [ sic ] y eso se le puede enviar un mensaje directamente al Papa”, sostiene McCullough. «Si él quiere hablar con la máxima autoridad del mundo, estoy abierto a una conversación, pero no será cómodo para él. Por lo tanto, debe ser advertido sobre esto».

El científico con sede en Dallas tiene 54 publicaciones revisadas por pares sobre COVID-19 y más de 660 publicaciones revisadas por pares en la Biblioteca Nacional de Medicina. También ha presidido o participado en 2000 días de juntas de monitoreo de seguridad.

McCullough, quien testificó ante los comités del Senado y dio evidencia sobre el peligro de los pinchazos ante el panel COVID-19 del senador Ron Johnson , le dijo a Pentin que «alguien a los 65 años tiene más probabilidades de morir con la vacuna que arriesgarse con COVID -19″. 19 y muriendo de enfermedad respiratoria COVID-19».Esto pasará a la historia ya que el Vaticano es cómplice de la pérdida masiva de vidas de personas por medio de inyecciones.

«Hay una probabilidad cinco veces mayor de morir con la vacuna. Esto se debe a que si te arriesgas con el COVID-19, puedes contraer la enfermedad o no», advierte el experto, lamentando que las autoridades que promueven la inyección no puedan proporcionar una interpretación alternativa de datos en más de 1000 estudios revisados ​​por pares que cuestionan la seguridad de las vacunas.

«Aquellos que defienden las vacunas no respaldan su seguridad o eficacia, incluidos los médicos», dice McCullough. «Lo que el público no está recibiendo es información científica justa, y el público puede ver esto».

El Vaticano ha prohibido trabajar a quien no esté vacunado

«No puedo quedarme de brazos cruzados y ver cómo sucede esto sin hablar. No veo cómo puede hacerlo un cristiano», dice McCullough, un metodista. «Se puede decir por la gravedad de estos hallazgos y estas revelaciones: esto no es algo discutible. Las personas están perdiendo la vida debido a esta vacuna».

En respuesta a la justificación de que las muertes por vacunas son raras, McCullough comenta: «Cuando somos hasta 21,000 estadounidenses [que han muerto], esto es peor que una guerra. Nunca dijimos que las bajas de guerra fueran ‘raras'». Tomamos nota de todas las bajas de guerra». 

“Todas las muertes por vacunas deben tomarse en serio. No podemos descartar vidas humanas de un plumazo casual. Es inaceptable, es inmoral, es ilegal”, subraya.

«Por lo general, para una droga, si hay [ sic ] cinco muertes inexplicables dentro de los 30 días, es una advertencia de recuadro negro», observa McCullough. «Si hay 50 muertes en 30 días, independientemente de la causalidad, porque nunca podemos evaluar realmente la causalidad, solo si ocurre temporalmente, si llegamos a 50 muertes, el producto está fuera del mercado».

Se sabe que las vacunas tienen un «mecanismo de acción peligroso», explica el médico. «Son formas de material genético, ya sea ARN mensajero o ADN adenoviral, que se cargan en nanopartículas de lípidos», que, por diseño, viajan a «sistemas de órganos en el cuerpo, donde sería perjudicial recibir material genético». Es inaceptable; es inmoral; es ilegal.

A diferencia de los países europeos y los Estados Unidos, el Vaticano no tiene una base de datos que registre los eventos adversos y las muertes por las inyecciones de COVID.

Church Militant preguntó a la Oficina de Prensa de la Santa Sede si existía un sistema de este tipo y si el Vaticano estaba preparado para pagar una compensación a las víctimas de lesiones o muertes por vacunas. No hubo respuesta hasta el momento de la publicación. 

En agosto de 2021, la Ciudad del Vaticano impuso un «Pase Verde» que hace cumplir la coerción y la discriminación institucionalizadas en violación del  Código de Nuremberg , la  Constitución italiana y una resolución  reciente del Consejo de Europa . 

El 23 de diciembre, el secretario de Estado del Vaticano Cdl. Pietro Parolin emitió un decreto que exige prueba de vacunación o recuperación de COVID-19 para todos los empleados del Vaticano. El incumplimiento del decreto tendrá la consideración de “ausencia injustificada con la consiguiente suspensión del pago por el tiempo que dure la ausencia”. 

Un nuevo decreto emitido el 5 de enero obliga a todos los visitantes y al personal a obtener el refuerzo como condición para ingresar al Vaticano a partir del 31 de enero. El decreto extiende la obligación a todo el personal de la Santa Sede y a todas sus instituciones dentro de las áreas extraterritoriales del Vaticano.

Deja una respuesta