México

Vaya burla, responde Loret de Mola a hijo de López Obrador

Spread the love

El periodista se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la postura emitida por José Ramón López Beltrán y su ocupación en una empresa de Houston

La disputa entre Carlos Loret de Mola y el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa y esta vez el comunicador le reprochó al hijo del mandatario, José Ramón López Beltrán, su respuesta a la renta de casonas de lujo en Houston y la relación con una empresa contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex), Baker Hughes.

Loret de Mola calificó como una “burla” y “escándalo” que el hijo del presidente se haya pronunciado luego de 17 días de la publicación del reportaje por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus.

Además, el periodista dejó clara su sospecha sobre la ocupación de López Beltrán–quien dijo que se desempeñaba desde 2020 como asesor legal de la empresa KEI Partners en Houston, Texas–, pues la página web de la compañía fue creada este domingo y es propiedad de un asesor del Tren Maya.

“17 días después, el hijo del presidente dice trabajar en una empresa. Se descubre que es una desarrolladora de viviendas de lujo, que creó su pagina de internet ayer y que pertenece al hijo de un empresario asesor de López Obrador al que le encargó el Tren Maya. Vaya burla. Vaya escándalo”.

A través de su cuenta de Twitter, Loret de Mola publicó su punto de vista sobre el desmentido del hijo del presidente y su pareja Carolyn Adams, quien se sumó a aclarar el presunto conflicto de interés, al aclarar que desconocían que la casa que habitaron pertenecía al propietario de Baker Hughes, Keith Schilling.

En este sentido, aseguró que lo publicado sobre su familia en los medios de comunicación se basaba en noticias falsas, calumnias y difamaciones, en detrimento de su vida privada.

“Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es falso”, precisó.

Un comentario en «Vaya burla, responde Loret de Mola a hijo de López Obrador»

Deja una respuesta