Deportes

Cruz Azul viaja este lunes a Canadá con la intención de aclimatarse al frío que le espera en Concachampions

Spread the love

Los dirigidos por Juan Reynoso se medirán el miércoles 16 de febrero al Forge F.C. en la ida de los octavos de final de Concachampions.

Pasado el sacudón que supuso la derrota inesperada ante el Necaxa en la Jornada 5 del Clausura 2022, ahora Cruz Azul se centra en la competición internacional. Los cementeros tendrán el duelo de ida de los octavos de final de Concachampions este miércoles 16 de febrero ante el Forge F.C., desde el Tim Hortons Field, en Canadá.

Y es precisamente debido a la localidad del encuentro que Cruz Azul pondrá rumbo más hacia al norte desde este mismo lunes, dos días antes de la disputa del partido. El país de la hoja de maple está viviendo en la actualidad una ola de frío que tiene temperaturas por debajo de los 0° grados, de allí a que la idea del club mexicano sea aclimatarse a este ambiente gélido desde dos días antes.

De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, para el juego entre Cruz Azul vs. Forge FC se espera que el termómetro esté -13° grados«Hoy Cruz Azul entrena en La Noria. Mañana viajan a Canadá para enfrentar al Forge FC en Concachampions. Se espera que al momento del partido estén a -13 grados, será interesante ver el desempeño de Cruz Azul a esa temperatura«, escribió el reportero en su cuenta personal de Twitter.

Un punto a favor que tendrán los cementeros para esta ida de los octavos de final de Concachampions será el rodaje con que llegan ante los canadienses. El Forge FC no disputa un compromiso oficial desde el pasado 5 de diciembre, por lo que, además del frío, tendrán que hacerle frente a la falta de ritmo de competencia.

Cruz Azul vs Forge FC: ¿cuándo y a qué hora juegan por Concacaf Champions League?

La ida de octavos de final de la Concacaf Champions League comenzará el martes 15 de febrero con el partido entre AS Cavaly y New England Revolution, pero Cruz Azul saltará a la cancha principal del Tim Hortons Field hasta el miércoles 16 de febrero, cuando desde las 19:00 horas enfrente al Forge FC.

Deja una respuesta