MéridaMéxicoYucatán

Falso, presunto atentado contra el periodista Rafael Loret de Mola

Spread the love

Una página apócrifa que pretendió suplantar la de un veterano rotativo local dio a conocer de manera escandalosa que el periodista Rafael Loret de Mola Vadillo, padre del comunicador Carlos Loret de Mola había sido víctima de un atentado, perpetrado por un comando de sicarios, reportándolo muy grave de salud.

Loret de Mola Vadillo, vinculado a FRENA, es lo mismo que su vástago, crítico severo del gobierno federal y especialmente del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien inicialmente apoyara en sus aspiraciones.

Merced a un reportaje presentado por su hijo Carlos en LATINUS, donde se da a conocer el lujoso tren de vida que llevan en Texas José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente y su esposa, el supuesto atentado tomó visos de verosimilitud.

Loret de Mola desmintió el presunto atentado, perpetrado supuestamente en la colonia Buenavista de esta ciudad, aclarando que se encontraba en su domicilio, ubicado en la ciudad de Tlaxcala.

Ya son varias personas que se comunican conmigo a raíz del borregazo, situación que desmiento categóricamente. Estoy fuera de Yucatán, en casa, aquí en Tlaxcala, tranquilo y gozando de buena salud, subrayó.

Loret de Mola Vadillo opinó que a pesar de ello y merced a la naturaleza de sus actividades, es precavido y cuidadoso, para no dar pie a episodios en los que su integridad física se vea en riesgo sin necesidad.

Loret de Mola Vadillo, agradeció a los lectores de NOTIREDMERIDA su preocupación y envió saludos cordiales a sus paisanos.

Seguimos pendientes…

Un comentario en «Falso, presunto atentado contra el periodista Rafael Loret de Mola»

  • El TARTUFO MACUSPANO ya está enloquecido, afectado por su incapacidad para dar resultados y ataca por el simple placer de atacar al que su depósito superior (cráneo) de estiercol lo haga ver cómo SU ENEMIGO por el simple hecho de criticarlo, abusando de la INVESTIDURA PRESIDENCIAL,lo malo es que el PUEBLO BUENO Y SABIO no quiere aceptar el error de haber elegido a lo PEORCITO DEL SISTEMA para realizar una función para la cual NUNCA SE PREPARÓ

Deja una respuesta