Espectáculos

¿Qué fue de Dewey de “Malcolm el de en medio”?

Spread the love

Erik Per Sullivan interpretó el papel de Dewey en las siete temporadas de “Malcolm el de en medio”, pero ahora no se sabe nada de él.

La serie “Malcolm el de en medio” es una de las favoritas del público mexicano y, pese a su culminación en 2007, lo que hay en torno a ella sigue dando de qué hablar hasta nuestros días.

Tal es el caso del actor estadounidense Erik Per Sullivan, quien durante las siete temporadas de la producción de Fox Televisión interpretó el papel de Dewey Wilkerson.

Luego de su paso por el programa se supo poco del intérprete. Uno de sus trabajos reconocidos llegó en 2003: en ese momento le tocó darle voz a Sheldon, el caballito de mar de la película “Buscando a Nemo”.

En el año 2010 participó en la que es considerada la última película de su carrera: «Twelve», con el personaje de Tommy. Sin embargo, luego de eso no se supo nada de él.

Erik Per Sullivan fue Dewey en las siete temporadas de
Foto: YouTube (captura de pantalla)

¿El actor que le dio vida a Dewey Wilkerson desapareció?

En 2012 se llevó a cabo la primera reunión entre los actores que participaron en “Malcolm el de en medio”, pero el gran ausente del encuentro justamente fue Erik Per Sullivan.

El suceso despertó especulaciones sobre su posible muerte. Más adelante esto se descartó, pues años atrás se habían difundido los rumores que el mismo actor se encargó de desmentir.

En 2020 un tuitero llamado André difundió un hilo en Twitter, donde aseguró que Dewey Wilkerson se alejó de los escenarios porque su novio de 60 años era muy celoso. Esa versión nunca se confirmó oficialmente.

Todo parece indicar que el niño de “Malcolm el de en medio” simplemente se alejó del ojo público, no obstante, continúan las dudas sobre el hecho por el que decidió no dar explicación alguna de su ausencia.

Deja una respuesta