Opinión

Censura YouTube al periodista colombiano Henry Gómez Casas

Spread the love

De manera despótica y demostrando que existe un plan orquestado de dominación mundial que reprime las voces disidentes que se atrevan a contradecir los dicterios de la élite en el poder, la plataforma You Tube censuró el trabajo periodístico de nuestro compañero y amigo, el periodista colombiano Henry Gómez Casas.

Gómez Casas, director de la emisora radiofónica Radio Rosa Mistica Colombia, en el marco de su programa El Cenáculo, realizó una entrevista a la doctora argentina Chinda Brandolino, en la que ésta cuestionó la pandemia de coronavirus que prevalece y muchas de las disposiciones en materia sanitaria derivadas de la misma, incluyendo la vacunación.

Al parecer las afirmaciones de la médico argentina no fueron del agrado de los censores que velan en las redes sociales para que nadie se salga del redil y se atreva a contradecir las tesis de los poderosos, motivo por el cual, de manera arbitraria y alevosa, retiraron el video que Gómez Casas había subido a la red social.

Ante la indebida e ilegal intervención de los censores de la plataforma, Gómez Casas volvió a poner el video en redes sociales no susceptibles a la censura.

Deploramos que YouTube y Facebook se hayan vuelto bastiones del nuevo orden mundial para promover antivalores e ideologías insanas y poco recomendables en lo moral.

Lamentamos profundamente que la tolerancia y la diversidad que a grito pelado exigen los partidarios de la dictadura arcoiris, sus paniaguados del mandil y del compás y los grupos de poder que los apoyan en todo el mundo, queden relegados al discurso y no honren las palabras de uno de sus más destacados representantes: podré estar en desacuerdo contigo, pero daría la vida por defender tu libertad para expresar tus ideas. Queda claro con esto, quien es quien.

NOTIREDMERIDA expresa por este medio, su solidaridad con Radio Rosa Mistica Colombia y su titular, Henry Gómez Casas y lo exhorta a perseverar en la lucha por defender la verdad y la sana doctrina católica.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta