Expresa su disgusto con la actuación de los legisladores, especialmente de los panistas, el Consejo Mexicano de la Familia
Estamos molestos. MUY MOLESTOS. Porque, mientras algunos trabajamos duramente en contra de la trata de niños para explotación sexual, hay legisladoras y legisladores federales mexicanos que pretenden imponer por ley, POR CONSTITUCIÓN, la pedofilia en este país. ¿Lo sabías? ¡Pues sí!
El sábado al mediodía, sin aviso previo, se anunció que este martes 23 de noviembre, el Congreso de la Nación tratará un paquete de leyes de reforma constitucional. 40 iniciativas. Tal cual, un paquete, como una cajita de regalo: bonita, con moño y todo. Pero al abrirla… ¡sorpresa! El pelo en la sopa. Encontramos una serie de artículos diseñados para cambiar a México. Nos quieren cambiar a México, pero no los vamos a dejar. El paquete se ve bonito, con otras iniciativas que son justas, pero lo abres, y salta el muñeco con el cachetazo. Veamos la propuesta de reforma al ARTÍCULO 4to DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA.
Se propone: “…Toda persona tiene derecho a la sexualidad, a decidir sobre la misma y con quien compartirla, a ejercerla de manera libre”.
Leamos bien:
1 – TODA PERSONA es “toda persona”. Todos. Sin distinción. Niños, niñas, adolescentes, son personas. Son “toda persona”. Papá, mamá: ¿estás de acuerdo con que tus niños de 5, 10, 12 años ejerzan su sexualidad y tengan relaciones sexuales con quien elijan? Sin preguntarte. Sin que puedas hacer nada. Y si, encima, pretendes decirles que no pueden, ¡vaya! Estás siendo ilegal, anticonstitucional.
2 – TIENE DERECHO. Esto lo quieren convertir en un derecho humano, protegido por la Constitución.
3 – A LA SEXUALIDAD. O sea, a tener relaciones sexuales, una pareja, en modo y tiempo y lugar que ellos decidan. “Sexualidad” no se refiere a “derecho a ser varón o mujer”. No, aquí es sinónimo de ser activos en su ejercicio sexual. Wow…, ¿los niños y niñas?
4 – A DECIDIR SOBRE LA MISMA. Eso mismo que estamos señalando…
5 – Y CON QUIÉN COMPARTIRLA – ¿Es en serio? O sea, ¿un niño, una niña de -digamos- 10 años puede decidir ejercer su actividad sexual con una pareja de 15, 20, 30, 40, 50 años…? ¿Y eso será derecho constitucional?
6 – A EJERCERLA DE MANERA LIBRE. Más claro, ni el agua.
Pedofilia. Eso, en buen lenguaje, se llama pedofilia. Señores Diputados y Diputadas de la Nación: ¿en verdad quieren legislar esto y volverlo un derecho humano respaldado por la Constitución? Sepan que nosotros y millones de mexicanos decimos NO. #noalapedofilia #NO a la #LeyAntiMéxico No aceptaremos una #leyantimexico, Queremos #niñosyniñasfelices
El Partido Acción Nacional (PAN) ha sido tomado por un grupo de personas que se han alejado de sus Principios Doctrinales en el tema de Familia, ese «elemento natural y fundamental de la sociedad»; tal y como lo señala la Declaración Universal de los Derechos Humanos y se han dedicado a promover la Ideología de Género, impulsando, por ejemplo, los «matrimonios gays»… (este término es un absurdo!).
El Consejo Mexicano de la Familia ha expresado en diversas oportunidades su preocupación al respecto, subrayando el alejamiento del blanquiazul de sus valores y principios fundamentales y consecuentemente de sus integrantes.
Diferentes asociaciones civiles han externado su preocupación por el alejamiento de dirigentes y militantes panistas de sus Principios de doctrina.
Los integrantes de estas asociaciones confían en que los legisladores de oposición se pongan de lado de la ciudadanía y pongan un alto a la agenda antivalores y antifamilia impulsada por MORENA.
Seguimos pendientes…