Deportes

Luis Romo otra vez suena para España

Spread the love

No se habla de otra cosa: todos los fanáticos del futbol mexicano ya están viviendo y sintiendo lo que será una nueva edición del Clásico Joven. En el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MXCruz Azul recibirá al Club América el próximo domingo 31 de octubre a partir de las 17:10hs del centro de México. Es escenario, por supuesto, será el Estadio Azteca.

La Máquina se jugará mucho más que el orgullo por enfrentar a su acérrimo rival: necesita sumar los 3 puntos para intentar colarse entre los primeros 4 puestos y así obtener cupo directo a los Cuartos de Final de la Liguilla. Es por eso que los dirigidos por Juan Reynoso se están entrenando de manera intensa en La Noria y hay un alto nivel de exigencia en las prácticas de futbol, ensayos de jugadas a balón parado y hasta en los ejercicios del gimnasio.

Tal como trascendió en las últimas horas, Luis Romo sigue acercándose al fútbol de Europa. El mediocampista polifuncional de 26 años, según ESPN, levantó un fuerte interés en 3 equipos de La Liga Española. Dos de ellos son Granada y Osasuna, quienes no tendrían problema en desembolsar una buena cantidad de dinero en su pase.

Deja una respuesta