México

Bancada de MORENA en Colima, ofende a católicos con sacrílego mensaje

Spread the love

El pasado viernes 1 de Octubre se realizó la ceremonia de toma de protesta de la nueva Legislatura para el periodo 2021 – 2024, del H. Congreso del Estado de Colima.

A unas horas  apenas de tomar protesta, la bancada de Morena ofendió los valores religiosos de los Colimense al faltar al respeto a la Santísima Virgen María, al colocar la frase: «María fue consultada para ser la Madre de Dios», sobre una tela verde gigante, que hacía alusión a las pañoletas verdes que promueven el aborto y el asesinato de bebés en el vientre materno.

Dicho mensaje enviado por la bancada morenista fue un acto de apostasía pública en el que la bancada morenista, pretendió enviar un mensaje de burla y odio religioso hacia los valores del pueblo colimense, en su mayoría católico.

El mensaje político que está enviando dicha bancada es un mensaje claro en cuanto que será una legislatura promotora de la muerte, antireligiosa y sin civismo, porque el civismo enseña a respetar los valores de la sociedad, sobre todo las creencias del pueblo.

Otro de los mensajes políticos enviados de forma subliminal al tomar posesión la nueva legislatura, fue que no representarán la voluntad de pueblo que los eligió en las urnas el pasado 6 de junio, sino las agendas abortistas impuestas por intereses  internacionales y sus caprichos personales, más que representar el verdadero interés del pueblo.

Al portar durante la toma de posesión la pañoleta de la muerte, quedó más que claro que no buscan ser la voz de los colimenses, sino la voz de Hades, a quien en realidad rinden culto en todo momento con sus acciones.

Ante dichas acciones, el pueblo de Colima, salió a las calles el pasado Domingo 3 de Octubre a manifestarse a favor de la vida y en contra de la traición legislativa que intentar  quitar de la Constitución el artículo 2 fracción I que protege el derecho a la vida desde la concepción.

Dichas protestas se dejaron sentir en los 10 municipios de Colima dónde la población dejó más que claro que Colima es PROVIDA, y legislar contra la vida, es legislar contra la voluntad del pueblo que los eligió.

Ante dichas acciones, varias asociaciones religiosas y civiles exigieron disculpas públicas de la bancada y partido de MORENA en Colima, por ofender a la Madre De Dios y faltar a las creencias religiosas de los colimenses.

Deja una respuesta