Salud

Hay solución para los efectos nocivos de inyectarse grafeno, afirma Andreas Kalcker

Spread the love

Últimamente nos inundan con malas noticias sobre las vacunas. Hay mucha gente que tiene miedo -y no sin razón- porque resulta que todas las vacunas de todos los fabricantes contienen tanto nano grafeno como cristales de magnetita.

La verdadera razón por la que la industria farmacéutica está añadiendo nano grafeno a las vacunas, es porque proporciona un mayor factor de transfección.
Una de las sustancias utilizadas en las vacunas es el biomaterial con el que se fabrican las células diploides de los fetos abortados.
No es sólo un problema ético, sino también técnico, porque no hay suficiente materia prima para producir millones de vacunas.

¿Cuál es la solución técnica para el sector?
Se utiliza un agente de transfección y es el nano-grafeno, en su mayoría combinado con cristales de magnetita porque así se puede aumentar la tasa de infección con poco biomaterial en miles de veces, y eso significa muchos billones de euros, porque esto es ante todo un negocio y poder absoluto.

El grafeno interfiere directamente en el equilibrio biofísico del cuerpo, y así éste se vuelve más susceptible. Acumula enormes cantidades de ferritina, y al mismo tiempo también refuerza el famoso efecto magnético en el brazo del inoculado, porque la ferritina, en lugar de estar formada hasta por 4500 átomos de hierro, de manera inmediata, gracias a la presencia del grafeno pasa a contener millones de átomos de hierro por molécula.

Lo que la mayoría de la gente y muchos científicos no entienden, es que no se trata tanto del grafeno si no de los «spikes» (picos), porque el grafeno es un factor de multiplicación. Cero multiplicado por cualquier cosa sigue siendo cero.

Sin los virus, el grafeno es relativamente inofensivo en esta pequeña cantidad (¡es la cantidad la que hace el veneno!), ya que el cuerpo, debido a su tamaño, con el tiempo puede excretarlo como todo lo que no es propio o se comporta como una noxa en el cuerpo.

Los “spikes” (picos) son el verdadero enemigo, porque provocan desde falta de concentración y fatiga, hasta coagulación de la sangre e incluso la muerte transcurrido un tiempo.

Pero ahora la buena noticia‼️
Según casos comprobados y corroborados por nuestros médicos de COMUSAV, se puede confirmar incluso que en pacientes vacunados, el CDS es absolutamente eficaz.

Los vacunados deben seguir el protocolo C durante al menos 21 días, así como el protocolo K en el lugar de la inyección.

Se ha comprobado que los pacientes que antes eran magnéticos se recuperan, que desaparecían los síntomas, y que no presentaban más un campo magnético anormal.

El CDS también funciona en la variante delta y en todas las demás variantes, porque es un oxidante, lo que significa que se oxida en la proteína. Por lo tanto, la desnaturaliza y la hace inofensiva.

Así que tenemos que centrarnos mas bien, en difundir la solución y no el problema.

Todos juntos podemos salvar vidas y eso es lo único que importa, porque difundir malos mensajes no es nada saludable.

Con el CDS ayudamos a salvar vidas. Todos podemos hacerlo antes de que sea demasiado tarde…

Andreas Kalcker

Deja una respuesta