Deportes

Luis Romo no se va de la Máquina

Spread the love

El volante de Cruz Azul, Luis Romo, aseguró que en este momento no hay propuestas concretas para dejar Cruz Azul, solo rumores y acercamientos.

La eventual salida de Luis Romo de Cruz Azul antes de que termine el año 2021 se ha convertido en el rumor más potente que ha rondado al equipo en los últimos meses. Mucho más después de la destacada participación del volante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de México Sub-23, donde ganó medalla de bronce.

Así, en plática con TUDN, el talentoso jugador cementero reveló que el gran sueño de su vida es jugar en Europa y jugar en una Copa del Mundo. En resumen, Qatar 2022 es la próxima meta, y de dejar la Máquina para migrar al Viejo Continente, considera que estará mucho más cerca de disputar el próximo mundial de futbol.

«Las puertas están abiertas para todo. Tengo mucha ilusión de salir a Europa, quiero ser un mejor futbolista; creo que si voy a una Liga de gran calidad con una gran competencia puedo mejorar muchísimo mi futbol», expresó Romo respecto a su futuro posterior a Cruz Azul, donde sus días están contados y de donde saldría este año.

De todos modos, en la actualidad no hay ofertas europeas y su foco sigue estando en La Noria. «Estoy esperando. La verdad somos muy cercanos mi representante y yo, hay una claridad total en estos temas, no hay nada hasta el momento, hay acercamientos, rumores. Entonces, mientras no haya nada seguro, mientras no esté una propuesta sobre la mesa, no me quiero ilusionar al cien por ciento, estoy muy enfocado en Cruz Azul», cerró.

Según Romo, el mero hecho de jugar en Europa lo podría ayudar a mejorar su nivel futbolístico y, ahora sí, convertirse en un inamovible del Tata Martino. «Eso me llevaría a ser mejor futbolista y pelear con más fuerza por un puesto al Mundial de Qatar, es el sueño más grande que tengo ahora, representar a mi país en un Mundial», agregó.

Deja una respuesta