MéridaYucatán

Protestan trabajadores del CAIMEDE

Spread the love

Alegan malos tratos de sus superiores.

Hartos de la prepotencia y malos modos de que son objeto de parte de sus jefes, trabajadores del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE) realizaron una protesta para exigir un trato humano y digno de quienes, se supone, deben dar el ejemplo como servidores públicos.

Lo anterior, sobre todo, porque tienen bajo su responsabilidad la atención a un sector tan vulnerable como son los niños, adolescentes y jóvenes en situación de extrema vulnerabilidad.

Con cartulinas en mano, mujeres y hombres del CAIMEDE se vieron forzados a interrumpir sus labores, para protestar por el trato despótico de Verónica Canto Manrique, coordinadora operativa, quien hace y deshace a su antojo, ante la ausencia del director de la institución, Jorge Romero Hoyos.

Los trabajadores inconformes pidieron la inmediata intervención del gobernador Mauricio Vila para poner alto a los abusos de los funcionarios antes mencionados, enfatizando especialmente lo relativo al cese de Verónica Canto, que consideran de importancia capital.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta