México

Diez razones irrefutables para revocar el mandato a López Obrador

Spread the love

Las 10 verdades irrefutables para revocar el mandato de López Obrador

  1. «No hay peor lucha que la que no se hace»; si verdaderamente queremos a López Obrador fuera del Palacio, NO participar activamente en la RM (Revocación de Mandato) es darte por perdido, ya estás rendido, ESTÁS ACEPTANDO A ANDRÉS LÓPEZ POR 3 años más.
  2. El pasado Junio 6; los mexicanos pudimos FRENAR a AMLO en las elecciones organizadas por el INE (Instituto Nacional Electoral), perdió la mayoría calificada en el Congreso, perdió la mitad de la CDMX, su bastión, y solo 15.3 millones de mexicanos votaron por su narco-partido y secuaces (el Verde y el PT), entonces SI SE PUEDE.
  3. El mismo INE, a quién hemos dado el beneficio de la duda, es el responsable junto con la ciudadanía de México a solo 9 meses de organizar la RM (Revocación de Mandato), así que cual es la diferencia.
  4. El criminal confeso llamado Andrés Manuel López Obrador seguirá con o sin Revocación de Mandato (RM) en campaña como lo ha hecho desde que llegó al poder y no ha dejado un solo día de hacerlo, así que este elemento, no hace diferencia para decidir ir con todo a la RM.
  5. La Reforma SI SE PUEDE APLICAR A ÉL, pues hay disposición expresa constitucional del Constituyente Permanente, que marca hasta fechas para recibir las firmas y fechas este sexenio para aplicar la revocación de mandato, por lo tanto es una LEY SUPERIOR por encima de otras regulaciones, es decir el argumento de la «no retroactividad» es inútil en este caso, pues fue firmado en el diario Oficial de la Federación con toda claridad, no es un asunto de interpretación de aspirantes a abogados.
  6. La «trampa» que puede hacer AMLO, que lo hace y lo sigue haciendo, son sus acarreos y compras de lealtades, hasta ahí su injerencia en el proceso.
  7. El cambio del «magistrado billetes» en Tribunal Electoral, así como el cambio de la cámara de Diputados en septiembre de este año, y la No continuación del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de La Nación ( Arturo Zaldívar) dejan propicio el terreno para hacer que las cosas sucedan.
  8. La RM (Revocación de Mandato) es propia de democracias como de dictaduras, en el caso de las DICTADURAS, el dictador ofrece esta figura como manipulación del pueblo, como legitimación ante el pueblo, siempre lo hace porque ya tiene COOPTADOS o SOMETIDOS a los organismos electorales, en el caso de México a diferencia de la RM aplicada en Venezuela, Cuba, Bolivia aún no logra Andrés López destruir al INE, sin embargo si sigue este sátrapa es muy seguro lo logre para el 2024.
  9. Sin duda el miedo y tibieza de algunos mexicanos se da porque fue el mismo López Obrador que en la cima de su popularidad propuso este instrumento de la Democracia Participativa, pues quería aparecer en la boleta de junio 6 (eso no pasó), por otro lado nunca imaginó lo que vendría después, sus resultados han sido nefastos, le llegó el COVID, y su última medición de su consulta «gansito» de enjuiciar a presidentes, el apoyo de su voto duro, apenas llegó al 7.5%, exacto solo 6.6 millones de mexicanos hicieron caso a su rollo, entonces SI PODEMOS.
  10. Los opositores a ir con todo a la RM (Revocación de Mandato) de López Obrador va a exhibir a TIBIOS , PUSILÁNIMES, DISIDENCIA CONTROLADA, conformistas, ignorantes, traidores y bufones anti-amlo o pro-amlo, finalmente cangrejitos mexicanos que prefieren estar cruzados de brazos MIENTRAS MÉXICO SE CONVIERTE EN VENEZUELA DEL NORTE.

FRENA HOY es punta de lanza en HACER TODO LO QUE DEBEMOS HACER para que la RM (revocación de mandato) suceda; SI PODEMOS.

El RETO es descomunal: tener 3 millones de mexicanos que DIGAN Y SE COMPROMETAN a luchar dando su REGISTRO:

El resultado será el que MERECEMOS LOS MEXICANOS. ¿ Democracia o Dictadura?

En 2024, no podemos asegurar que el INE no este en manos de la Dictadura.

y sobre todo:

No sabremos si tendremos país al estar 3 años sujetos a los caprichos, locuras, y afanes comunistas del desquiciado del Palacio Nacional.

«Solos somos una gota; UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI»

Por AMOR A MÉXICO #AMLOut #RevocaciondeMandato

Deja una respuesta