InternacionalSalud

Ocultan que el explosivo rebrote de COVID entre vacunados de Estados Unidos, fue en centro vacacional LGBTIQ

Spread the love

Por Doug Mainwaring (Lifesitenews)

Los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), los medios de comunicación nacionales y la Casa Blanca están ocultando lo obvio para activar un nuevo mandato de máscara y otras estrictas medidas de bloqueo: no se trata de enmascaramiento o bloqueo insuficientes. Se trata de lo que sucede cuando miles de hombres convergen para participar en una sodomía casual.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) engendraron pánico esta semana cuando revelaron que durante la primera quincena de julio hubo un gran aumento en los casos de COVID-19 provenientes de un pintoresco destino turístico junto al mar, donde 74 % de los infectados eran personas completamente vacunadas.

¿Por qué ocurrió un brote en este pequeño pueblo en la punta de Cape Cod y no en ninguno de los miles de otros centros turísticos que bordean las costas de los E. U. o en cualquier otro lugar de fiesta, urbano o rural?

Lo que el CDC no menciona en sus informes, y lo que los principales medios de comunicación quieren que usted pase por alto, es cuán diferente es Provincetown de la mayoría de las demás comunidades de playa.

Provincetown es la meca de las vacaciones de verano LGBT en Estados Unidos, y durante el período de dos semanas que abarca desde el 3 de julio hasta el 17 de julio, cuando los casos aumentaron, decenas de miles de hombres homosexuales habían saturado el complejo.

Los CDC, los medios de comunicación nacionales y la Casa Blanca están ignorando lo obvio para activar un nuevo mandato de máscara y otras medidas estrictas de bloqueo: no se trata de enmascaramiento o bloqueo insuficientes. Se trata de lo que sucede cuando miles de hombres convergen para participar en una sodomía casual.

El CDC

Aquellos que contrajeron COVID-19 informaron que “asistieron a eventos densamente llenos bajo techo y al aire libre en lugares que incluían bares, restaurantes, casas de huéspedes y casas de alquiler”, señaló el informe de los CDC , que no llega a cuestionar el papel que los casuales, a menudo El sexo anónimo entre machos o grupos de machos podría haber jugado en la transmisión del temido virus.

NOTA: ¿Qué es más probable que facilite la transmisión de COVID-19: las personas sin máscara se apiñaron para el 4 de julio, o miles de encuentros homosexuales con extraños y conocidos?  

En la conclusión de su alarmante informe, el CDC insinúa, pero nunca llega a decir la verdad: “Los datos demográficos de los casos probablemente reflejen los de los asistentes a las reuniones públicas, ya que los eventos se promocionaron para los participantes masculinos adultos; se están realizando más estudios para identificar otras características de la población entre los casos, como características demográficas adicionales y afecciones de salud subyacentes, incluidas las afecciones inmunodeficientes “.

NOTA: Los CDC evitaron asiduamente el uso de los términos homosexual, gay u hombres que tienen sexo con hombres , y en su lugar emplearon terminología ambigua, ignorando lo obvio. ¿Por qué? 

La Casa Blanca

“La conclusión más importante… en realidad es bastante simple. Necesitamos que más personas se vacunen ”, declaró la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, tras el informe de los CDC.

NOTA: Aquí hay una conclusión más simple para la Administración de Biden: Se deben desalentar las grandes reuniones públicas donde se practica el abandono sexual.

El Washington Post

“Lo que esto nos dice es que necesitamos mucho más contexto y mejores datos para guiar si las personas vacunadas deben usar máscaras y cuándo, porque seguir la nueva guía de los CDC no habría evitado que ocurriera este brote”, Jennifer Nuzzo, epidemióloga de Johns Hopkins. Bloomberg School of Public Health, dijo a The Washington Post .

NOTA: La Sra. Nuzzo tiene razón a medias: “La nueva guía de los CDC no habría evitado que ocurriera este brote” porque no aconseja a los varones adultos que eviten los encuentros sexuales en los que haya un intercambio de fluidos corporales y la exposición a materia fecal.  

Ese es el “contexto” que dice estar perdiendo, Sra. Nuzzo.

“No hay una sola persona o lugar a quien culpar”, dijo Daniel Park, líder del grupo de genómica computacional viral en el Broad Institute, según el Post.

NOTA: De las decenas o cientos de miles de celebraciones del 4 de julio en todo el país y miles de áreas turísticas a lo largo de las costas de los E. U. y en nuestras montañas, solo había una zona cero para un brote de COVID-19 de julio: Provincetown.  

CNN

“Eliminar los requisitos de las máscaras fue un ‘error’ en primer lugar”, dijo Debbie Nadolney, directora y curadora de la Galería AMP en Provincetown, “y espera que otras partes del país aprendan de la experiencia de la ciudad y requieran máscaras además para presionar por más vacunas “.

NOTA: Quizás dejar de lado las inhibiciones sexuales, no las máscaras, fue el verdadero culpable. 

La Sra. Nadolney tenía toda la razón cuando observó: “Provincetown es un lugar tan pequeño, pero obviamente hemos sido una placa de Petri para el país”. Con suerte, no de la misma manera que Wuhan, China, fue una placa de Petri para el mundo.    

“Si planea viajar y no está vacunado, por favor, no venga a Provincetown”, dijo Ken Horgan, propietario de un hotel en Provincetown. “Realmente nos tomamos nuestra salud en serio y para que nuestras empresas locales sobrevivan, debemos permanecer operativos. Y para mantenernos operativos, debemos mantenernos saludables “.

NOTA:  Dirigir un establecimiento donde la sodomía es algo habitual no refleja exactamente la seriedad sobre la salud.  

Los New York Times

El Times describió a Provincetown como “una peculiar comunidad de playa en la punta de Cape Cod”, una comunidad de “nordestinos de izquierda conscientes de la salud, conocida como la meca de las vacaciones para los hombres homosexuales”, con “una de las tasas de vacunación más altas en el país, más del 95 por ciento entre los residentes permanentes “.

NOTA:  “Gay” es un eufemismo que oculta una verdad más oscura que ha sido oscurecida con éxito: los “nordestinos de izquierda” que gravitan hacia Provincetown son hombres que practican la sodomía.  

“El fin de semana del 4 de julio … Alrededor de 60.000 personas se apiñaron en una estrecha franja de tierra, donde muchos se congregaron, sin máscaras, en pistas de baile sudorosas y en fiestas en casa”, continuó el informe del Times .

NOTA:  The Times omite actividades distintas de “bailar” y “congregarse” que podrían haber llevado a la transmisión de COVID-19: prácticas comunes como el sexo oral y anal, y mucho más que no se puede describir en las páginas de LifeSite.

El papel del fármaco sexual diario PrEP en la eficacia de la vacuna y otras cuestiones

El CDC teme identificar las “características demográficas” de los “participantes masculinos adultos” que llenaron Provincetown a principios de julio. En lugar de recomendar inmediatamente reducir la actividad sexual no monógama a este pequeño segmento de la población, los CDC rápidamente desviaron la atención de la nación hacia el enmascaramiento, posicionando a la organización para la re-armamento de los mandatos de mascarillas contra toda la población estadounidense.Los principales medios de comunicación no expresan curiosidad por la omisión de los CDC, ni abordan la peculiaridad de lo que sucede en Provincetown.

El brote de Provincetown plantea algunas preguntas obvias:

  • El informe de los CDC pasa por alto el papel que pudo haber jugado el contacto sexual. ¿Es cierto que el contacto sexual no conyugal no transmite COVID-19? ¿Pararse a unos metros de alguien en un lugar público sin usar una máscara es mucho más peligroso que practicar la sodomía?
  • ¿Medicamentos como la PrEP, que muchos homosexuales activos toman a diario para protegerse del VIH / SIDA mientras continúan teniendo relaciones sexuales con múltiples parejas, inhiben la eficacia de la “vacuna” COVID experimental?
  • El 10 al 17 de julio fue el evento “Bear” más grande del mundo, con “Ptown invadido por cabello, cuero y hombres grandes”. ¿La obesidad o algún otro aspecto en común disminuye la eficacia de la “vacuna” COVID?

Deja una respuesta