México

Defiende Sheinbaum a su nuevo vocero

Spread the love

La Jefa de Gobierno asegura que Sebastián Ramírez es muy culto.

Defiende Sheinbaum a su nuevo vocero

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum defendió a su nuevo vocero, Sebastián Ramírez, quien se ha distinguido por calificar a la prensa mexicana como “inmunda” y “una basura”.

A decir de la mandataria, su nuevo jefe de prensa es «muy culto» y con mucho conocimiento.

“Es un joven con mucho conocimiento, muy culto, y que tiene pues una gran carrera por delante y que va a funcionar muy bien en el Gobierno de la Ciudad.

«Hablando con todos los medios, como se tiene que hablar, con una relación, repito, de mucha transparencia y comunicación.

«Que no esté sustentada ni en el moche ni en todo aquello que se usaba hace mucho tiempo”, dijo la jefa de Gobierno en videoconferencia.

Defendió Sheinbaum a su nuevo vocero

La mandataria fue cuestionado sobre las declaraciones que su vocero hizo a través de distintos medios, al referirse de forma despectiva hacia la prensa en México.

“Él mencionó esto en una mesa redonda hace muchos años refiriéndose, pues a mucha de la prensa que está en contra del movimiento.

«Y ahora, como coordinador de Comunicación Social, pues tiene un papel muy importante de tener una buena relación con todos los medios, transparente, no basada en recursos económicos, sino basada en la transparencia y en la información”, insistió la jefa de gobierno.

Deja una respuesta