México

Amenazan a Lalo España tras críticas a López Obrador

Spread the love

El comediante mexicano expuso las advertencias que un usuario de Twitter le ha hecho llegar

Lalo España expone que ha recibido amenazas de usuario de Twitter
 TW @laloespana

El actor mexicano Eduardo España volvió a ser el centro de atención en redes sociales luego de que denunciara que ha sido víctima de amenazas tras expresar su desacuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su llamada Cuarta Transformación (4T).

Por medio de su cuenta de Twitter, el comediante afirmó que ha estado recibiendo múltiples amenazas por parte del usuario @pacoranje, a quien ha responsabilizado si algo le llega a ocurrir.

A través de dicha red social, España compartió la advertencia que el usuario le hizo llegar, por lo que exigió a la Policía Cibernética que tome cartas en el asunto ya que teme por su seguridad.

“Quiero denunciar ante la Policía Cibernética la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje), que obviamente no tiene pantalones de dar la cara. Si me pasa algo pido se le investigue”, escribió Lalo.

Sin embargo, dicha publicación fue eliminada más tarde por el actor en la que podía leerse el siguiente mensaje que recibió como amenaza.

“La neta te voy a madrear de puro p**che gusto. Cuando camines voltea a todos lados porque quiero que me veas llegar y quiero ver tus ojos al ver cuando sientas que te vas a llevar la p**iza de tu vida”.

¿Por qué amenazaron a Lalo España?

Aunque el encargado de darle vida a Germán Martínez en la serie de televisión ‘Vecinos’, no aclaró la razón por la que el usuario lo amenazó, muchos creen que se debe a sus recientes críticas hacia López Obrador y su administración.

Y es que en aquel video, el actor llamó al jefe del Ejecutivo Federal como un “tipo imbécil, engreído, soberbio”, entre otros calificativos.

Además, confesó que ha recibido varios ataques por parte de los simpatizantes del presidente mexicano por los comentarios que ha hecho en contra de éste.

Un comentario en «Amenazan a Lalo España tras críticas a López Obrador»

Deja una respuesta