EspectáculosMéxico

Aurora Valle confesó la peculiar petición que hizo a Pati Chapoy para un programa de Televisa

Spread the love

La titular de Confesiones dio impactantes revelaciones en una entrevista

Aurora Valle confesó la peculiar petición que hizo a Pati Chapoy para un programa de Televisa
 Foto: IG Aurora Valle

La mayoría sabemos que desde el inicio de la historia de la televisión mexicana, Televisa y TV Azteca han sido férreos enemigos; tanto así que hasta los espectadores consideran una terrible traición cuando algún actor o actriz se atreve a dejar una televisora para trabajar en la otra. ¿No es cierto?

¿Te imaginas a Andrea Legarreta en un programa de TV Azteca o a Pedrito Sola en un programa de Televisa? Pues justamente esta fue la peculiar petición que Aurora Valle “Boris” le hizo a la líder de Ventaneando, Pati Chapoy.

Resulta que la conductora del programa de entrevistas de Televisa, Confesiones, que se transmite a través del canal TLN, aprovechó la impactante celebración de los 25 años de Ventaneando, donde se reunieron casi todos los exconductores del programa, para solicitarle a Chapoy que le permitiera invitar al tío Pedrito para hacer un programa acerca de su vida.

En entrevista con Alejandro Zúñiga, Aurora Valle confesó que también solicitó permiso en Televisa y fue así que logró realizar la entrevista a Pedrito Sola, la cual aparecerá en la tercera temporada de su programa.PUBLICIDAD

“Yo pedí permiso en Televisa y yo le pedí permiso a Pati, yo personalmente le pedí permiso a Pati de que si me dejaba hacer las Confesiones de Pedrito Sola, para que él estuviera tranquilo”, confesó Valle.

La conductora conocida como Boris señaló que esta es una de las bondades de estar en televisión restringida.

¿Qué veremos en la entrevista de Aurora Valle con Pedrito Sola?

La conductora recordó que desde hace 24 años mantiene una muy buena amistad con el conductor y, por eso su deseo de entrevistarlo, para que el público conozca todas las facetas del tío Pedrito, quien en sus inicios fue actor en ‘La Hora Marcada’.

Igualmente recalcó la importancia de que un hombre de 74 años se mantenga vigente en el gusto del público, pues Pedrito ha logrado trascender la barrera generacional, ya que, hoy en día, lo siguen miles de jóvenes en Twitter donde el conductor es toda una celebridad.

Cabe mencionar que el programa ya está grabado aunque la entrevista no se llevó a cabo dentro de las instalaciones de Televisa.

¿Cuándo empieza la tercera temporada de Confesiones?

La tercera temporada de Confesiones inicia el domingo 4 de julio, a las 16:20 horas y, además de Pedro Sola, tendrá como invitados a Juan Manuel BernalMaría Sorté,  Claudia Ramírez, entre otros.

TLN informó que el estreno de la nueva temporada, se acompañará de una programación especial, que incluye un maratón de la telenovela “La Otra”, previo al estreno de Confesiones, y posteriormente, el final de “La fea más bella”. Seguido del reestreno de “Hasta que el dinero nos separe”.

Deja una respuesta