EspectáculosMéxico

Rebecca De Alba, Laura Flores y Laura Zapata debutan en Tv Azteca

Spread the love

Tras la crisis que atravesaron las televisoras y las cancelaciones de contratos de exclusividad que Televisa y Tv Azteca tuvieron que afrontar, han sido muchos los talentos que han decidido emigrar a otras televisoras en busca de nuevas oportunidades. Tal y como es el caso de Rebecca De Alba, Laura Flores y Laura Zapata, quienes por años se mantuvieron fieles a Televisa.

Grandes talentos de Televisa

Las tres artistas fueron durante muchos años parte de los grandes talentos que Televisa mantenía como exclusivos, sin embargo poco a poco las tres han realizado apariciones en Tv Azteca, televisora que por años fue su competencia.

Rebecca de Alba: 10 años alejada de la tv

Tras dejar Televisa, Rebecca De Alba se mantuvo ausente de la televisión, aunque con algunas apariciones repentinas pero sin el ritmo de trabajo al que nos tenía acostumbrados.

MasterChef Celebrity México marcará su regreso a la tv

Ahora tras prácticamente una década sin estar al frente de un programa continuo, Rebecca De Alba ha confirmado su regreso a la televisión mexicana como presentadora del reality show ‘MasterChef Celebrity’.

«ESTE ES MI REGRESO OFICIAL»

“Yo así lo considero, que este es mi regreso oficial y al 100 en la conducción a la televisión mexicana, porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas, vamos a estar como nueve semanas aproximadamente a tope con MasterChef Celebrity, que además eso me entusiasmó muchísimo aceptar, porque ahora son 10 artistas hombres y 10 artistas mujeres de diferentes rubros, música, actuación, o sea el elenco está buenísimo”, declaró la modelo y conductora durante su presentación en el canal.

REBECCA DE ALBA Y LAURA ZAPATA DEBUTARÁN JUNTAS

Por ahora no se ha revelado la fecha oficial en la que MasterChef Celebrity México dará inicio, pero al igual que De Alba, otro talento de televisa se suma al proyecto: Laura Zapata.

LAURA ZAPATA: MÁS DE 45 AÑOS EN TELEVISA

Reconocida como una de las grandes actrices de telenovela, Laura Zapata es reconocida nacional e internacionalmente, aunque siempre de la mano de Televisa. Sin embargo, tras la perdida de su exclusividad, la actriz ha decidido aventurarse en nuevos proyectos.

CAMBIO DE TELEVISORA Y CAMBIO DE IMAGEN

Y es que Laura Zapata se mantuvo fiel a Televisa durante poco más de 45 años, siendo parte de éxitos como: ‘María Mercedes’, ‘Rosa Salvaje’, ‘La Usurpadora’, ‘Cuidado con el ángel’, entre otros. Por ello, su llegada a Tv Azteca ha sorprendido a muchos seguidores que aplauden la versatilidad de la actriz y cantante quien además deslumbró luciendo mucho más joven.

SE SIENTE FELIZ EN TV AZTECA

Zapata aseguró que se siente muy feliz en Tv Azteca, asegurando que la empresa la ha recibido con los brazos abiertos. Hasta ahora, se desconoce si Laura Zapata ha firmado algún tipo de contrato de exclusividad, si existe un proyecto a futuro o simplemente se trata de un proyecto puntual. Pero la televisora no contenta con el debut de estas dos estrellas, también logró sumar una más a sus filas.

LAURA FLORES SE PRESENTA EN TV AZTECA

Y es que la presentadora, actriz y ahora cantante que durante años logró protagónicos en Televisa, también realizó en días pasado su debut en Tv Azteca.

LAURA FLORES DESDE ‘VENGA LA ALEGRÍA’

Laura Flores visitó el foro de ‘Venga la Alegría’ donde presentó su nuevo tema musical, acompañada por sus ex compañeros de televisora, Laura G y Brandon Peniche


‘YO SÉ QUE TÚ ME QUIERES’, LO NUEVO DE LAURA FLORES

‘Yo sé que tú me quieres’ es el nuevo material de la artista, mismo con el que pretende retomar su carrera musical tras haber participado en la segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, y conducir diferentes programas en otras televisoras como Univision.

¿TELEVISA O TV AZTECA?

Eso sí, todo parece indicar que su presentación musical en Tv Azteca solamente se trató de una promoción puntual y que, por el momento, Laura Flores continuará con sus proyectos musicales, aunque algunos rumores aseguran que pronto se embarcará en una telenovela bajo la producción de Televisa ¿será?

Deja una respuesta