DeportesMéxico

El caso Orbelín se ha vuelto un dolor de cabeza para Álvaro Dávila

Spread the love

Orbelin Pineda fue el único jugador de Cruz Azul que fue citado para disputar la Copa Oro con la selección de México.

Pablo Aguilar, Jesús Corona, Joaquín Martínez Nacho Rivero, todas las novelas del mercado de pases han terminado con final feliz para todos los involucrados. Sin embargo, y como hasta en las mejores familias, una ‘oveja negra’ siempre se descarrila. El caso de Orbelín Pineda está siendo el más complicado y desde Cruz Azul ya empieza a generar dolor de cabeza.

«¿Pero a qué costo? Se quieren quedar cobrando 17 veces más», disparó Álvaro Dávila en una entrevista con Javier Alarcón haciendo referencia a jugadores que exigían un sueldo que escapaba de las finanzas cementeras. A día de hoy, y con todos renovados salvo Orbelin, las palabras del presidente ejecutivo apuntarían hacia la figura de El Maguito.

En información publicada este jueves en la columna El Francotirador, del diario Récord, se habla de la austeridad con que la nueva directiva está llevando las renovaciones y negociaciones con nuevos futbolistas. No obstante, también se menciona lo complicado que está resultando encontrarle la salida a la situación de Orbelin Pineda.

«Ahora el único cabo suelto para amarrar es el tema de Orbelín, que no tiene contento a Álvaro Dávila, pues los zopilotes de otros equipos han hecho que Pineda y su gente suban sus pretensiones a la altura de lo que les han puesto en la mesa, especialmente desde el Norte. Aunque para poder convencerlo aún tienen unos meses más.», se lee en parte de la nota.

Y es que además de las trabas que se están encontrando en las oficinas celestes para renovar al Maguito, también deben lidiar con los ‘runrunes’ que vienen del Norte. Tigres UANL está llamado a ser uno de los equipos protagonistas en el próximo Apertura 2021, y entre los principales objetivos del semestre está la contratación del talentoso mediocampista. ¿Lo lograrán?

Deja una respuesta