México

Voté por un imbécil, inepto y corrupto dice Lalo España en referencia a López Obrador

Spread the love

Este miércoles, el comediante Eduardo ‘Lalo’ España se volvió tendencia en redes sociales después de arremeter contra el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a quien, incluso, llamó “imbécil”.

Durante la madrugada de este miércoles, Eduardo España subió un video después de responder varios tuits en los que confrontó a varios seguidores de AMLO tras asegurar que se arrepentía de votar por él en las pasadas elecciones.

A través de una serie de tuits, “Lalo” también arremetió contra algunos usuarios de redes sociales que defendían a la actual administración, sobre todo en temas como los niños con cáncer.

En su grabación, el comediante que participa en la serie “Vecinos” explicó que tras los incidentes con los padres de niños con cáncer y la falta de medicamentos se dio cuenta que había votado por un presidente “inepto”.

“¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo?”, exclamó Eduardo España.

Quien da vida al personaje  de Germán Martínez mencionó que se encuentra sumamente arrepentido de haber votado por un “tipo imbécil”, lo que rápidamente generó críticas en su contra.

“A pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”, argumentó.

Sobre el caso de Silvano Aureoles, el gobernador de Michoacán que esperó al presidente afuera del Palacio Nacional, España también señaló que a AMLO no le importa tratar asuntos importantes en el país.

Lalo España también fue cuestionado sobre los niños con cáncer: “Me parece bien tu actuación. No comparto tu opinión, deberías informarte para que no te dejes llevar por los medios que ahora si no tienen subsidio del gobierno, porque se usa para lo que se necesita”, le escribieron.

Él contestó: “Llevo más de una década colaborando con @ANSeRiap No tienes idea de lo que se necesita para apoyar a las familias que tienen niños con cáncer y si lo logras ver la vanidad y cerrazón de este “presidente” ni hablar. Buena suerte en tu camino”.

Finalmente, sus comentarios generaron demasiadas críticas en su contra a lo que más tarde él respondió con ironía retando a varios de sus propios seguidores.

Deja una respuesta