DeportesMéxico

Transmisión de Brasil contra Ecuador en Copa América, reveló posible refuerzo de Cruz Azul

Spread the love

Si la operación por Ignacio Rivero no llega a buen puerto, Cruz Azul podría concretar la llegada de un futbolista que actualmente está en la Copa América 2021

Ya pasó una semana de pretemporada para Cruz Azul y no hay certezas sobre la situación de Ignacio Rivero. Cumpliendo con todos los párrafos de su contrato, el futbolista uruguayo se presentará a entrenar en La Noria hasta que, el siguiente 30 de junio, tenga la obligación de reportar nuevamente con Xolos. Mientras tanto, ambas directivas estarían negociando para cerrar un acuerdo sobre su futuro.

Loading video

La intención de La Máquina es retener al jugador charrúa pero el precio planteado por Tijuana sería bastante elevado. Los primeros días de esta semana serán claves para saber qué pasará con el polifuncional que tantas soluciones le entregó a Juan Reynoso en el pasado Guard1anes 2021 de la Liga MX. Mientras tanto, y de acuerdo con la información que llegó desde Sudamérica, habría otra alternativa…

Durante la transmisión de DIRECTV Sports del encuentro entre Brasil y Ecuador por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021,la dupla de periodistas lanzó un dato en vivo que alertó a los aficionados del conjunto capitalino. Y es que uno de los futbolistas que sumó minutos este domingo por la tarde en Goiania estaría en el radar de la directiva encabezada por Jaime Ordiales y Álvaro Dávila.

Brasil y Ecuador igualaron 1-1 en Goiania (Getty Images)

A los 83 minutos, Ayrton Preciado, de Santos Laguna, le dejó su lugar en el campo de juego a Mario Pineida y comenzó a surgir la información. Platicando con el comentarista Fabián Godoy, el narrador Ariel Helueni deslizó en vivo que el lateral de Barcelona de Guayaquil interesa en Cruz Azul pensando en el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX¿Será el plan B por si sale Ignacio Rivero?

¿Quién es Mario Pineida?

El defensor de 28 años surgió de Independiente del Valle y actualmente está brindando sus servicios en Barcelona de Guayaquil. En la edición vigente de la Copa América 2021, bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, registró un total de siete minutos en el último encuentro de la fase de grupos ante Brasil. Por ahora no tuvo participaciones oficiales en las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta