México

López Obrador, el dictador paladín de la lucha de clases

Spread the love

Por Gilberto Lozano González

Los elogios de López Obrador al crimen organizado y el ataque diario contra LA CLASE MEDIA, han convertido a México en un polvorín.

La Dictadura de López Obrador al igual que la de Hugo Chávez, Fidel Castro, Evo Morales se sustentan en “divide y vencerás”, “Enfrentar clases sociales”, “Un populismo basado en los pobres contra todo lo demás”

Hugo Chávez llamaba escuálidos, a los que Andrés López llama, fifis, conservadores, clasemedieros, egoístas, hipócritas, racistas, clasistas, golpistas, individualistas, aspiracionistas, los malditos que buscan salir adelante, los traidores que buscan superarse, los desgraciados que desean más que un par de zapatos para sus hijos.

La semana estuvo plagada de calificativos de ODIO, RENCOR, RESENTIMIENTO, AMARGURA desde el corazón de este delincuente confeso al que todavía algunos mexicanos en su ignorancia y hambre compran su mensaje de ENFRENTAMIENTO.

Tener a un desquiciado y perverso ser inhumano en el Palacio Nacional, que por reforzar su GUARDIA BOLIVARIANA, deja a los niños mexicanos con cáncer sin medicinas, hace cómplice y aliado al QUE CALLA, AL QUE SE RESIGNA, AL QUE SE RINDE y ve pasar como muchos LOS HECHOS CONTUNDENTES que llevan a un destino TRÁGICO.

“Atacaron a los judíos y no hice NADA, yo no soy judío”

“Vinieron por los gitanos y discapacitados, yo no hice nada, no soy gitano o discapacitado”

“Encerraron a los homosexuales, y no hice NADA, no soy homosexual”

“Hoy vienen POR MI, y no hay nadie que me ayude”

La Mística de FRENAAA está basada en VALORES UNIVERSALES; la justicia, la verdad, la libertad, la democracia, la vida:

Por ello decimos ” LO QUE LE HAGAN A UNO, nos lo hacen a todos”

Dos eventos nacionales están frente a nosotros:

  1. Una consulta patito en que se despilfarra el dinero para saber que opinan los mexicanos si se APLICA LA LEY a los ex-presidentes.

Una de las cortinas de humo, más estúpidas y absurdas a los ojos del mundo y de los mexicanos con más de dos dedos de frente:

“La LEY SE APLICA, no se consulta” participar en ese circo es solo para seres desnutridos, enfermos mentales, y lambiscones, en pocas palabras TONTOS ÚTILES.

2. Despedir legalmente a Andrés López por todos sus delitos, desatinos y corrupción.

Se llama Revocación de Mandato en marzo del 2022, si no logramos que se LARGUE este demonio antes.

FRENAAA celebra con beneplácito que los empresarios de México se sumen a este esfuerzo ciudadano.

Aquí la nota:

Misión CCE: la revocación de mandato de AMLO (eluniversal.com.mx)

Después de tamalizas y golizas que les han puesto a los empresarios que han firmado como 20 convenios, 10 mesas de dialogo con el gobierno, se han dado cuenta que estaban conversando con Hitler.

Casi tres años para que aceptarán lo que FRENAAA les había venido diciendo:

“Apesta a dictadura, camina como una dictadura, y ladra como dictadura”

Aunque algún ángel sea tarugo, y diga lo contrario.

Así que vamos con todo a extender EL MOVIMIENTO HISTORICO SOCIAL de los ciudadanos, que al margen de partidos políticos es reconocido ya MUNDIALMENTE:

FRENAAA (Frente Nacional Ciudadano)

Deja una respuesta