MéridaYucatán

Ramírez Marín acepta su derrota

Spread the love

En un gesto que lo honra como político, pero mucho más como persona, Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, aceptó su revés en la contienda electoral.

ASUME CONSECUENCIAS DE SUS DECISIONES

Ramírez Marín admitió en declaraciones hechas a otro medio, que las tendencias no le eran favorables (marcha en segundo lugar en las cifras relativas a nuestra ciudad). El abanderado tricolor empero, manifestó su aceptación de la voluntad del electorado, consecuencia de un acto de civismo.

Indicó que se responsabilizaba de las decisiones tomadas en su campaña, como el manejo de la marca PRI, entre otros aspectos.

Agregó que fue el quien decidió como y donde poner sus canicas y arriesgarlas y en consecuencia, es responsable de los resultados obtenidos. Eso es lo que hace un líder y estoy agradecido de que la gente me considere como tal, enfatizó.

Ramírez Marín deploró los resultados, dado el alto nivel de participación ciudadana, aunque señaló que hubo factores metalegales que contribuyeron a que éstos se dieran.

El candidato tricolor pese a que realizó una campaña gallarda y con buenas propuestas, fue víctima del caos imperante al interior del PRI y sus rencillas internas.

El abanderado priista publicó en su página de redes sociales, un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, que tácitamente implica admitir su revés en las urnas.

Se espera que el legislador con licencia, retorne a su escaño en el senado, donde continuará sus labores a favor de nuestra entidad.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta