DeportesMéxico

Cruz Azul pondrá un cuadro competitivo contra Toronto

Spread the love

Después de bajar el telón en el torneo local, Cruz Azul tiene una cuenta pendiente que resolver esta misma semana. Este martes 4 de mayo se resolverá la serie de los cuartos de final de Concachampions ante el Toronto FC

En el duelo de ida, disputado en el Raymond James, de Tampa, el conjunto de Juan Reynoso se impuso con un 1-3 que los deja con pie y medio en la próxima ronda.

Sin embargo, y a pesar de lo abultado del resultado, Juan Reynoso sacará un once capaz de hacerle frente a uno de los equipos más competitivos de la MLS. El técnico peruano no se reservará nada y saldrá con lo mejor que tiene en una tándem que combinará jugadores titulares con los recambios más habituales.

Bryan Angulo se perfila como titular después del gran momento que vive en la competición internacional. De su autoría fueron dos de los tres goles de los cementeros en el encuentro de ida, por lo que su titularidad está más que asegurada el día de mañana. Su pareja en el frente de ataque se dirime entre Walter Montoya y el propio Santiago Giménez, que ha perdido peso en el equipo en los últimos meses de competición.

Once probable de Cruz Azul
Once probable de Cruz Azul

Otro que podría salir de titular al césped del Estadio Azteca es Sebastián Jurado. El joven guardameta no fue parte de la comitiva que viajó a Florida, por lo que mañana podría tener una nueva oportunidad de defender el arco celeste.

El once probable de Cruz Azul para la vuelta de los cuartos de final de Concachampions estaría compuesto por: Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez; Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado; Elías Hernández, Walter Montoya y Bryan Angulo.

Deja una respuesta