Religión

Desconcertante conferencia del Vaticano sobre “salud” de cuerpo, mente y alma; sólo 2 clérigos católicos, y entre los 112 restantes: abortistas, antinatalistas y pro LGBGTIQ

Spread the love

Por Michael Haynes

El Vaticano anunció su quinta Conferencia Internacional de Salud sobre “Explorando la Mente, el Cuerpo y el Alma”, y albergará a decenas de oradores globalistas y promotores del aborto como Chelsea Clinton, directora ejecutiva de las compañías de vacunas contaminadas con el aborto Pfizer y Moderna, el director de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. y el Dr. Anthony Fauci.

Desarrolladores de vacunas, ancianos mormones, Chelsea Clinton a favor del aborto, la defensora del control de la población Jane Goodall, una activista de la Nueva Era, una destacada académica musulmana del Reino Unido y una actriz estadounidense pro-aborto conocida por posar desnuda, son oradores en una próxima conferencia del Vaticano en ‘salud.’ Solo hay dos clérigos católicos enumerados entre los 114 oradores.

La conferencia , titulada “Explorando la mente, el cuerpo y el alma. Cómo la innovación y los nuevos sistemas de prestación de servicios mejoran la salud humana ”, se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo.

Un increíble 114 oradores están listos para aparecer en el evento, que es organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, la Fundación Cura, la Fundación Ciencia y Fe (STOQ) y Stem For Life (SFLF).

Los oradores incluyen nombres destacados y diversos como los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna, el primero de los cuales produce píldoras abortivas; el Director del Instituto Nacional de Salud (NIH) Francis Collins , quien aboga por el uso de tejido fetal en proyectos de investigación; el director de Google Health, David Feinberg; y el Dr. Anthony Fauci del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., cuyos consejos a los funcionarios gubernamentales desempeñaron un papel importante en el cierre de iglesias estadounidenses el año pasado.

El director de los NIH, Francis Collins, tiene una larga historia de políticas anti-vida, y anteriormente ha aclamado los “beneficios científicos” que provienen de la investigación del tejido fetal , afirmando que dicho trabajo podría realizarse “con un marco ético”.

En la conferencia del Vaticano se une a él el CEO de Salesforce, Marc Benioff, quien se ha alineado firmemente con la élite liberal y globalista al prohibir los correos electrónicos de los republicanos y la campaña de Trump a raíz de las protestas del 6 de enero en el Capitolio, así como prohibir todos clientes incluso de cuestionar las elecciones estadounidenses de 2020. Benioff tiene un historial de promoción de temas LGBT, y Time lo describe como “uno de los ejecutivos más abiertos” en asuntos LGBT.

También hablarán en la conferencia la representante y conservacionista de las Naciones Unidas, Jane Goodall, quien apoya el control de la población ; el activista de la nueva era Deepak Chopra; el guitarrista de rock Joe Perry; El élder mormón William K. Jackson; el presidente ejecutivo de la Junta Británica de Académicos e Imanes, Shaykh Dr. Asim Yusuf; la modelo pro-aborto Cindy Crawford; y ex-prefecto deshonrado de la Secretaría de Comunicación, Monseñor Dario Viganò.

Numerosos otros profesionales médicos, representantes de agencias federales de EE. UU., Profesores universitarios, funcionarios de empresas de alto rango y músicos también forman el número de oradores. Solo hay dos clérigos católicos enumerados entre los 114 oradores.

El evento, que tiene lugar en la Ciudad del Vaticano, se promociona con los mensajes de las redes sociales de “#UniteToPrevent y #UniteToCure”.

La imagen que promociona la conferencia (que aparece en la parte superior de este artículo) parece estar basada en la famosa representación de Miguel Ángel de la Creación de Adán. En la nueva imagen, dos manos se acercan, con ambas manos cubiertas por guantes desechables.

De hecho, el logotipo de la conferencia es un círculo de personas que se dan la mano, coloreado en los tonos de la bandera del arco iris LGBT y colocado junto a las llaves cruzadas y la tiara papal del Pontífice.

El evento está organizado por el Cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, junto con el Secretario General de la STOQ, Monseñor Tomasz Trafny, y Robin L. Smith, quien es el fundador, presidente y presidente de la Fundación Cura y Stem for Life, y vicepresidente y director de STOQ.

Sin embargo, el trío no moderará el evento, ya que este papel recaerá en diez “periodistas de renombre mundial”, como la vicepresidenta ejecutiva de Forbes Moira Forbes, Katie Couric, y periodistas de las principales corporaciones de medios de izquierda como CBS, CNN, MSNBC y Wall Street Journal.

¿La conferencia del Vaticano ignorará a Dios?

Quizás como una señal de la reciente declaración de dificultades financieras del Vaticano , la conferencia cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones importantes como Sanford Health, Akkad Holdings, la Fundación John Templeton, la compañía de vacunas Moderna y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El primer objetivo declarado de la conferencia es fomentar el “diálogo abierto” y fomentar “un enfoque interdisciplinario para abordar los principales desafíos de la atención médica en todo el mundo”.

Otro objetivo es “Examinar la interacción de la mente, el cuerpo y el alma y discutir lo que significa ser humano y cómo las tecnologías médicas transformadoras están planteando nuevos desafíos en torno a la mejora humana y la interpretación de la mente, el cuerpo y el alma”.

Dada la diminuta presencia del clero católico en la conferencia, y la moderación de los periodistas seculares, queda por ver si este objetivo hará referencia a la enseñanza católica sobre la relación entre el hombre y Dios, y si ignorará el pensamiento teológico y filosófico católico con respecto a la relación entre el hombre y Dios, el alma.

La reciente encíclica ambiental del Papa Francisco, Laudato Si , es un tema rector de la conferencia de tres días.

Citando el documento, la conferencia tiene como objetivo “facilitar una conversación …” sobre cómo estamos configurando el futuro de nuestro planeta (…) que incluye a todos, desde el desafío ambiental que estamos atravesando, y sus raíces humanas, preocupación y afectación. todos nosotros’.”

En los diez objetivos enumerados para la próxima conferencia de 2021, el Consejo Pontificio para la Cultura no hizo referencia a Dios ni a la Iglesia Católica.

Como parte de la conferencia, también se llevará a cabo un evento de mesa redonda más pequeño, titulado “Puente entre ciencia y fe”, y está dirigido a la “relación de la religión y la espiritualidad con la salud y el bienestar, incluida la relación entre la mente, el cuerpo y el alma”.

Fauci pronunciará el discurso de apertura de la conferencia

El día de apertura de la conferencia estará encabezado por una intervención del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y asesor principal de salud del presidente Joe Biden, quien recientemente aseguró a la Organización Mundial de la Salud el compromiso del régimen de Biden con financiando el aborto, y el año pasado sugirió que el sexo con extraños era más seguro que recibir la Sagrada Comunión durante los tiempos de COVID.

Fauci ha pasado más de un año avivando el miedo en el público estadounidense por el coronavirus de Wuhan, a pesar de que solo tiene una tasa de mortalidad por infección del 0.15% y puede ser tratado de manera efectiva con ivermectina, hidroxicloroquina, vitamina D y zinc.

Los temas de la conferencia van desde “¿Somos lo que comemos?” y “Mejoramiento humano”, hasta “Vivir de manera saludable hasta los 120 años y más” y “Atención médica sostenible: proteger nuestro medio ambiente”.

Solo seis de los temas están conectados remotamente con la religión y tratan temas como “Prácticas dietéticas religiosas y salud” y “¿Cómo se define el alma?”

La conferencia también abordará cuestiones relacionadas con el dominio actual de los asuntos globales por las respuestas gubernamentales al COVID-19.

Con la ayuda de la presencia de los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna, cuyas vacunas contaminadas con abortos son seguidas cada vez más por miles de muertes y lesiones graves , la conferencia discutirá la “revolución” de la terapia celular, así como el “COVID-19 integral”, Solutions ”y“ Una nueva generación de vacunas ”.

El Papa Francisco cerrará el evento dando a los participantes una “audiencia” privada y virtual.

Con la primera conferencia de este tipo que tuvo lugar en 2011, eventos anteriores han visto a personas como la estrella del pop pro-LGBT Katy Perry dirigirse a los asistentes sobre el tema de la meditación trascendental.

La iteración del evento de este año tiene el mayor número de oradores con diferencia, y con su línea anunciada de oradores y temas, parece que continuará con los temas irreligiosos y anticatólicos de conferencias anteriores.

‘Otro duro golpe al testimonio profético de la Iglesia contra el abominable crimen de asesinar a bebés antes de nacer’

Los católicos fieles ya han recurrido a las redes sociales para expresar su consternación en la conferenciaAl comentar sobre la imagen manipulada de la Creación de Adán, el comentarista británico Diácono Nick Donnelly, escribió: “El pastiche del Vaticano de la Creación de Adán de Miguel Ángel expone su promoción de ‘un pseudo-mesianismo por el cual el hombre se glorifica a sí mismo en lugar de Dios’ (CCC 675 ) “.

En un comentario proporcionado a LifeSiteNews, el diácono Donnelly dijo que las condenas del Papa Francisco al aborto se ven socavadas por la elección de los oradores que aparecerán en el evento.

Existe una extraña disyunción entre las palabras del Papa Francisco sobre el aborto y sus acciones. Si bien el Papa Francisco ha emitido algunas declaraciones muy fuertes condenando el aborto, estas han sido gravemente socavadas por sus acciones.

En 2016, elogió públicamente a Emma Bonino, quien se jacta de facilitar 10.000 abortos ilegales y encabezó la legalización del aborto en Italia.

En 2018, otorgó un gran honor papal a la activista del aborto militante holandesa Lilianne Ploumen, seis meses después de que encabezara una campaña para recaudar $ 300 millones para financiar abortos en todo el mundo.

En 2020, los medios de comunicación del mundo pregonaron que el Papa aceptaba el uso de líneas celulares en las vacunas COVID que se originan en bebés abortados.

Ahora da la bienvenida al Vaticano a Chelsea Clinton, la vicepresidenta de la Fundación Clinton que tiene vínculos profundos con los abortistas a escala industrial Planned Parenthood, y los directores ejecutivos de Moderna y Pfizer, experimentadores de bebés abortados. 

La inclusión de destacados defensores del aborto como Chelsea Clinton como oradores en la Conferencia del Vaticano es otro golpe al testimonio profético de la Iglesia contra el abominable crimen de asesinar a bebés antes de nacer.

En el caso del aborto, las acciones realmente hablan más que las palabras.

Restoring the Faith Media expresó preocupaciones similares , quien señaló cómo “La religión COVID parece haber eclipsado la fe católica en Roma. Completo con su propia liturgia (distanciamiento socialista), sacramentales (máscaras, desinfectante de manos) e incluso sus propios sacramentos (a menos que inyecte este suero contaminado, no tiene vida en usted), la burla abierta de los fieles está en plena exhibición. ”

Un representante de Restoring the Faith comentó a LifeSite: “En lugar de corregir el rumbo, los funcionarios de la Ciudad Eterna parecen estar acelerando hacia esa Gran Apostasía que Nuestra Señora advirtió que algún día estaría sobre nosotros «.

4 comentarios en «Desconcertante conferencia del Vaticano sobre “salud” de cuerpo, mente y alma; sólo 2 clérigos católicos, y entre los 112 restantes: abortistas, antinatalistas y pro LGBGTIQ»

    • ✍🏽EL COVID A INFECTADO A ROMA ⁉️
      Recientes eventos nos han mostrado cómo se ha infiltrado el DEMONIO; y a instancias de un grupo de prelados y la visible “parsimonia papal”
      Ya esto se debe observar como una apostasia…no encuentro razones para poder asimilar que el Vaticano esté autorizando esta Conferencia para exponer a individuos que nada aportan al sostenimiento de preservar la vida como manifestación y don de DIOS.
      Hoy , guste o no , la Iglesia está transitando el sendero de JUDAS y a los cuales muchos mercaderes y prelados hacen del templo una acción tan igual o tal vez superan a los que JESÚS expulsó y que en estos momento de crisis es necesario que los expulsen, sino que los lleven donde reside el padre del mal 🔥

  • Realmente leo esto y sumado a otras actitudes actuales de Francisco, o este Papa está arterioesclerótico , o es un verdadero apóstata encubierto desde hace años, pues aqui en Argentina no se comportaba asi

Deja una respuesta