Salud

Treinta por ciento de los vacunados morirá en tres meses, asegura doctora Sherri Tempenny

Spread the love

Este artículo confirma lo que decía la profesora Dolores Cahill, de Dublín, que estima que al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuates), ¡una vez que el cuerpo ha sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades! La genetista francesa Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

La Dra. Sherri Tempenny (imagen) explica cómo las vacunas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de COVID, para impulsar las vacunas.

He aquí algunos extractos más significativos de la entrevista:

“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.

Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

Por eso hablamos de variantes inglesas y brasileñas, al contrario, ya presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. El ejemplo de Umbría, que ocupa la primera posición en cuanto a número de vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: es en esta región donde hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

El caballo de Troya, como dice la Dra. Tempenny, se nos inyecta de hecho a través de la vacuna de ARNm, y existen varios mecanismos por los que estas sustancias crearán este caos en nosotros, a saber, los anticuerpos que destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Cuando la gente empieza a morir, los médicos recomiendan dosis adicionales y la vacuna de recuerdo agravará la situación.

122 comentarios en «Treinta por ciento de los vacunados morirá en tres meses, asegura doctora Sherri Tempenny»

  • Me parece muy bien esta ayuda , el aislamiento de las personas de la 3 era edad , de los niños , adolescentes y gente q estaba acostumbrada a salir se esta enfermando de ansiedad , depresion y abuso de alcohol . Bien por la ayuda .

      • Estas dejando tan claro haciendo tus menciones que esto es una guerra politica…. y lamentablemente poco creo que importemos, somos un experimento sin mas

      • La doctora no tiene idea de los elementos compuestos de las vacunas,son proteinas que cambian lo modulos del virus.los cambios que ella menciona dan a dar como que sus gobiernos no decean gastar en la poblacion y dejarlos sin protecion de vacunas
        Loa brujos o enisarios de la politica de sus paises dando mensajes arcaicos para labarles el cerebro.primero en Mexico el presidente decia salgan dence abrasos y no pasara nada miren hoy mas muertos y hoy no tienen dinero para vacunas ni oxigeno
        Brazil otro caso que igual que trump ese es una gripe china no pasara nada mas de 500.000 muertos en usa.
        Peru.otro caso que juegan a la ruleta quien vivira.
        Venezuela con un presidente que
        Su politica es atacar a quien le comente un cambio a su politica no tendran que gastar en vacunas porque mas de 6 millones de venezolanos emigraron a otros paises si los tabus y malos mensajes de muchos politicos que no son medicos usan sus teorias baratas para convencerlos que no pasa nada es una gripe y solo coon jabon y labarse estaran bien.
        El paraiso les llegara cuando fallescan es la solucion del gobierno. Lean http://www.bbc.com enterence de lo que pasa en el mundo .leer es poder .el saber y comunicarse es libertad de esprecion.

        • el negocio de los gobiernos es comprar vacunas a precios inflados e introducir gastos no auditables, en eso te contradices al decir que los gobiernos no quieren gastar en vacunas.. simple ejemplo: los cubrebocas el KN95 el gobierno pago por cada cubrebocas 180 pesos, supuestamente vdd, sin facturas ni gastos auditables y te das cuenta meses despues que cada cubrebocas cuesta $20 pesos ya venta al publico.

        • Han muerto por mal procedimiento y otras enfermedades que se la achacan al virus chino, por ese virus mueren ppalmente personas con enfermedades de base. Si a una persona que tiene cáncer le da gripe fuerte puede morir, en eso consiste la plandemia.

          • Hermanito, pero que ortografía la suya, ya le creo. Corrija y después nos cuenta.

          • estoy totalmente de acuerdo, seria mucho mas sensato no creerse todo los que los medios te informan

        • Te recomiendo al Dr. Vernon Coleman en su sitio web ó en Youtube, entre otras cosas te informará de primera mano (él es inglés) sobre la BBC.
          Saludos

        • Disperta esta dormindo e no ve la realidad que esta passando a su redor.
          Gente moriendo,gente sin trabajo y todavoa tiene personas que piense com usted.

          • Que absurdo esse artigo! Quem pode comprovar a veracidade do que essa senhora falou?

        • Seu texto está muito confuso e por que vc acha que vc a BBC tem informação verdadeira ? Será que ela não pertence ao jornalismo maistream tendenciosa ?

        • Compañero aprenda a escribir. Su mensaje está lleno de faltas de ortografía y de prejuicios vs los políticos de medio mundo. Informese lea vea quien es esta Doctora. En la pomposa Inglaterra o Reino unido han tenido un pésimo manejo de la pandemia y allá también como en muchos países del.mundo privatizaron el sistema de salud…por eso no había hospitales respiradores y demás. Hay que hablar con argumentos.

          • Você tem ideia do que fez publicando essa mentira com os idosos que leiam essa falsa noticia? Pelo amor de Deus, pra que espalhar mentiras para dificultar para as pessoas serem vacinadas? nunca foi sucedida na vida e quer aparecer? Você está fazendo pessoas ficarem confusa com essa notícia, Pra que? Pra que? Responda! Gostaria muito de entrevistar você cara cara, e te fazer uma única pergunta: onde tirou fundamento desta sua tese?
            Onde?onde?onde?onde?onde?onde?onde?

        • Humberto Effio, creo que debes investigar más, no solo en el ámbito político, sino también en el científico. Soy poco amigo de las teorías de la conspiración, pero no por ello me niego a aceptar las cosas que ocurren. Por lo menos en EEUU, Reino Unido, Suecia y otros países de Europa, han tenido casos de vacunados que fallecieron en circunstancias extrañas.

          Perdóname, pero creo que con la ortografía horrible que usas, necesitas urgentemente subir tu nivel académico, de lo contrario, tus comentarios serán poco aceptables.

        • No habia leido un comentario tan mas estupido como el tuyo, si eres de los que confian en su gobierno amigo dejame decirte que reprobaste la clase de historia. Pero no se puede ayudar a quien esta dormido, somos la generacion que tiene en su mano la llave para acceder a todo el conocimiento y no lo utilizamos o peor aun nos volvemos alguien como tu.

          • Todo va tan mal que aunque quisiéramos arreglarlo sería muy difícil a corto plazo.
            Nos mintieron sobre este virus no iba a ser peligroso, y han fallecido miles de personas.
            Ya no vamos a confiar ni en los políticos ni en los médicos. Quizás algún científico pueda solucionar todo este desastre.

        • Você está equivocado…nosso Presidente nunca disse que o vírus era só uma gripezinha…ele disse que se «ele» pegasse o vírus iria ser como uma gripe porque ele tinha um bom sistema imune….e foi o que sucedeu. Os números de mortos no Brasil são inflados, assim como na maioria do mundo, todos que tem informações fora das grandes mídias sabem disso, é só conferir os números de mortes em anos anteriores.

          • O PRESIDENTE brasileiro sempre negou a Covid. No duscurso dele a Covid19 era como uma gripezinha, ou seja, uma gripezinha. O presidente é contra isolamento, contra o uso de máscaras e contra as vacinas, chegando ao ponto de suspeitar que alguém que tomasse a vacina pudesse vir a virar um jacaré. Uma aberração. Nunca se interessou em comprar vacinas, o Brasil está sendo VACINADO com a Coronavac, graças ao esforço do governador de São Paulo e do Instituto Butantan. Esta é a realidade do Brasil: por enquanto, 312 mil mortos, sistema de saúde colapsado. Ah, e foi preciso a imprensa nacional criar um consórcio para divulgar os números da Covid no país, já que o Governo começou a dificultar estas informações bem como colocou um general que não tem formação em medicina para gerir o ministério da Saúde.

          • así es la manipulación de la información en esta pandemia ha tenido la intención de llenarnos de miedo de encerrarnos de por miedo alejarte de tus viejos y dejarlos encerraos y solos, si hay algo que está provocando en el ser humano un desajuste completo en los organismos más débiles pero ni son tantos ni es pandemia, cuídate come mucho ajo limón verduras verdes y deja EL MIEDO fortalece tu sistema inmunológico, cierra las puertas al MIEDO

          • Xfavor Dios, ayuda para todos aquellos que siguen dormidos y tambien para los que no. Y ver si hay alguna manera para desintocxicar el cuerpo a aquellas personas que creyeron en esta tirania. Gracias-Gracias-Gracias. SEÑOR ES TÚ MOMENTO.

        • Ni idea de lo que dices, escribes pésima mente, segundo que estudios tienes para dar una opinión así sobre la doctora?

        • Yo si tengo idea soy Doctor en Ciencias Biomédicas y Doctor en Neurociencias con especialidad en genética medicina genomica y bioinformatica, cuando gustes debatir adelante y yo apruebo esa versión de la doctora prepárate y cuando gustes debatir adelante, solo te exijo un título de Doctor

      • Yo en particular no pienso vacunarme con la vacuna tranzenica porque ha Sido rechazado por 11paises del mundo y yo solo espero lo que dios decida mi vida

      • A vacina entao é a arma criada pela «
        Nova Ordem» para reduzir a população mundial eliminando cerca de 40% sem utilizar armas ou muni¢ões?????

    • «Ella y otros cientificos…» Pues que bien, ella y cuatro descerebrados que no se atreven a dar su nombre
      No hagais caso a esta tipa, es un creadora de fake news

      • La ignorancia es atrevida. La Dra Tenpenny tiene 3 especialidades médicas, más de 30.000 horas de investigación y 18 años de investigación continua frente a los efectos adversos de las vacunas. Sin mencionar que ha escrito muchos libros incluido su Best seller «Diciendo No a las vacunas».
        Cuantos títulos médicos tiene usted? En que se especializa? Tiene conocimientos de bacteriología, virología o epidemiología? Sabe alguna maldita cosa respecto del ARNm? Sabe lo que es una proteína S o una proteína T???
        Ah claro, pero para su eminencia es muy fácil tildar a cualquiera de descerebrado.
        Por supuesto, hay uno de estos en cada familia… Fin del comentario.

    • ¿ayuda? No sabes lo que dices. Esta «doctora» (graduada en ARTES, no en medicina, es una estafadora que engaña a inocentes crédulos como tu

    • Dios padre Eterno deten ya a estos genocidas por fi, que han engañado.a tus hijos por su.codicia, falta de amor a tus hijos y a tu amada creacion. No se vacunen el cuerpo por miles de años es sabio.
      Ya descubrieron los italianos medicos que es una bacteria y no un virus y que los ventiladores secaron los pulmones de los pacientes. Y todo paciente que llegaba al hospital por otra patologia decian que era el bicho y lo entuvaban y sedaban, incluso hubo pacientes que se escaparon de los hospitales poque los querian entubar y gracias a.Dios estan vivos.

    • Es vacuna o un GEN el que insertan provocador de alteraciones y causante de enfermedades como el síndrome J Barret o mielitis transversa.?

    • La doctora Serry, al igual que la doctora chinda Brandolino dd Argentina ..el doctor Freire dn Chile, la catedratica dd medicina..Maria Jose Albarracin..y tantos virolog@s. RICARDO MARIN., ROSANA BRUNO TODOS ELLOS con gran curriculum y experiencia al igual que Medic@s por la verdad..llevan meses y meses denunciando en las redes que Estas vacunas, no son vacunas son medicamentos transgenicos..Es i genieria farmaceutica..llevan alumino, mercurio….y podrian provocarnos trombos, alzheimer, cansancio cronico, ictus….estos profesionales son cientificos, premio nobeles como Patarroyo, Tosuko Honjo , luc Montagnier reciben humillaciones insultos ..por las rede…Solo piden debates cientificos..Intercambio dd onformacion .Solo en las teles , vemos un pensamiento unico..¡Eso es dictadura..¡ y ahi vamos: al Nuevo orden mundial..¡Control total de la poblacion.¡,..y a la eliminacion de mayores y vulnerables ..pues estos psicopatas..de la Rlite..De los magnates financieros que controlan las industrias farmaceuticad Melinda y Bill Gstes, DorosLos Rockefeller..los Roshills..los Rostrinds..tienen un pensamiento eugenesico¡ Es la tercera guerra..Es iuna guerra bacteriologica..Una guerra geopolitica ya denunciada por militares de alto rango y ex agente de i teligencia ruso Daniel Estulin , en su libro el Club Bilderberg…y la escritora investihafora Cristina Jimenez..Estaba todo planeafo .virus.Vacuna.pasaporte digital Chip y ya tienen el control total de la poblacion
      .

      • Desafortunadamente es verdad
        Estamos tan controkados por medio de la ingeniería social en las últimas décadas que hemos perdido la capacidad de análisis, de sentido común. Todo lo que dicen los organismos «acreditados», los políticos y demás controladores , lo aceptamos sin dudar, lo creemos ciegamente.

      • Excelente su comentario, lo que está pasando no tiene ninguna base científica, es un plan socio,político, económico que está quebrándo económica y emocionalmente a todos los países del mundo sin ningún justificativo. Cómo puede ser que todos los anios hayan millones de casos de gripe y neumonías y desde que empezó esta demencia solamente hayan casos de COVID y no existan más las otras enfermedades de invierno. Ese es sólo un pensamiento lógico que se debería preguntar toda la población mundial. Una mentira atroz, una locura totalmente nazi.

    • Jajajaja BBC jajajaja medio
      propagandista.Oura desinformacion Le aconsejo que eliminate es fuente de su lista. BBC es otro medio masivo con la agenda de lavar el cerebro also borrego Desafortunadamente, los medios estan manejados por la elite maquiavelica con la agenda de crear panico y asi manipular al Pueblo para que voluntariamente se vacunen. CAMBIE DE FUENTES

  • Me parece incorrecto y causante de graves dudas esta noticia.. si existe ese riesgo debem ser las autoridades sanitarias mundiales quien lo digan no una Dra. Que ni en su casa la conocen. La aprobación de las vacunas siguió un amplio protocolo para que ahora salga una supuesta científica a decir estas cosas. Deben dar información confiable con fuentes reconocidas

    • Para aquellos que hablan de la OMS no se pronuncia por qué hace parte de este plan y con respecto a la vacuna estoy de acuerdo que está causando mucho daño y no lo hacen público en la región donde pertenezco hay tenido estos síntomas que dice la doctora tres profesionales de la salud con daños neurológicos graves y hasta pérdida de memoria hasta convulsiones 15 minutos luego de ponerles la vacuna y otros casos puntuales como muertes repentinas de personas luego después de haberse vacunados

        • Pero , solo se habla de la vacunas con modificación genética, osea 3 vacunas de las más de 50 q están en estudio o q ya recibieron aval, osea ya satanizaron todo, hay más opciones, o dígame , q vamos hacer ? Nos vacunamos o igual morimos por infección de cualquiera de las cepas q están circulando. Cuál es la solución de nuestros nobel?

          • Porfavo deje el amarillismo
            , este virus, tiene el 99.9 % de sanacion.INFORMESE BIEN

          • Consumir cada día dióxido de cloro es la solución…se curaron de cocido mis hermanas y mi madre está mejorando vayan a ANDREASKALCKER.COM

          • Yo también me curé con dióxido de cloro bien elaborado y en las dosis correctas. Tanto ayuda como preventivo como enfermo…….Infórmense más sobre el dióxido de cloro!!!!! hay muchas fuentes y muchos estudios como para no hacer caso.

    • Amiga, para todos es sabido que el nuevo orden mundial quieren acabar con más de la mitad de la población para ellos mandar en el mundo, y es una organización de gente poderosa la cual lideran Bill Gate y Yors Soros entre otros y están involucrados China, Rusia, EEUU y otros países,. La OMS está involucrada y por eso callan. Quieren acabar sobre todo con los mayores, lo del Covid fue el inicio de todo, y terminará también culpando al covid. Estamos en manos de Dios. Enconendemonos y aferremonos a Él. El nuevo orden mundial está desafiando a creerse Dios. Lee todo lo que puedas sobre este tema y sacaras tu propia conclusión. Saludos.

      • Lo que no hay que tener es miedo. Porque eso es lo que te destruye. No hay que hacer cosas por miedo , el que crea en la vacuna que se vacune y el que no que sea libre de no hacerlo, la esencia de todo es respetar al diferente y ser tolerante. Volviendonos radicales y discutiendo no avanzamos tenemos que estar unidos. Así nos haremos más fuertes nadie nos podrá pasar por arriba.

    • Te equívocas y además no escuchas a los gobernantes de distintos países. Las vacunas aún no pasaron la fase de prueba y todos los que se vacunan en estos momentos son tomados como voluntarios (en todo el mundo). Así que la pobre gente auto engañada por su miedo a morir, salió corriendo a vacunarse sin escuchar lo que les dijeron (y dicen); ahora queda esperar a ver que les ocurre a los vacunados y si las vacunas llegan a aprobarse algún día.

    • Amplio protocolo seguro. Ja, como te meten el dedo en la boca. Son todas de emergencia, repito todas. Algunas ni han superado la fase 2.

    • Sabes que el prospecto de las vacunas, pone que está en fase experimental, en concreto fase 4 y que quienes se ls inoculan, forman parte de esos grandes estudios que aludes? No, no hubo tantos estudios. Porque la retirada en mi país.
      Que tu no la conozcas, no significa nada. Podria citarte grandes científicos y que apenas son conocidos por el público normal el ciudadano de a pie

    • No estan aprobadas, estan autorizadas… Tienen autorizacion solo de emergencias.. Cuando años atras se aprobo la talidomina.. Cuantos bebes nacieron sin brazos, piernas etc..Y a los que se oponian en aquella epoca los llamaban locos

    • Disminuye tu confianza en el gobierno y sus instancias oficiales, son ellos los que dan las noticias falsas, ellos son los que desmienten a los pocos que se atreven a decir la verdad.

    • en serio? que triste muchas personar tienen este pensamiento todavía crees que puedes confiar en tu gobierno? o en la ONU OMS etc… que triste

    • Con esta clase de noticias, colocan al ser humano en una incertidumbre, de no saber que hacer, lo único cierto es que muchos atrás muchos gobiernos en unión con muchas transnacionales han permitido la violencia y el homicidios de la sociedad. Esto noes raro que sea cierta la noticia, pregunta quién se da cuenta si el presidente de sus países se haya puesto la vacuna.

      • Yo no autorizó ninguna vacuna contra el Covid. En todo caso prefiero morir .pero no porque una vacuna vino a ser la gran solución de llevarme por más complicaciones. Vacunense los que quieran incluyendo presidentes etc. Si esta generación ha de morir , extinguirse que sea la limpieza desde los cielos ( por Dios mismo,) es más fácil y gratis

        • Consumir cada día dióscido de cloro es la solución…se curaron de cobid mis hermanas y mi madre está mejorando vayan a ANDREASKALCKER.COM

  • Para aquellos que hablan de la OMS no se pronuncia por qué hace parte de este plan y con respecto a la vacuna estoy de acuerdo que está causando mucho daño y no lo hacen público en la región donde pertenezco hay tenido estos síntomas que dice la doctora tres profesionales de la salud con daños neurológicos graves y hasta pérdida de memoria hasta convulsiones 15 minutos luego de ponerles la vacuna y otros casos puntuales como muertes repentinas de personas luego después de haberse vacunados

    • Jajaja conozco ya más de 50 personas vacunadas hace más de un mes y nada de eso ha ocurrido. Que manera de sembrar la ignorancia por todos lados.

  • ESTA NOTICIA ES FALSA, LA MUJER DE LA FOTO ES UNA OSTEOPATA NORTE AMÉRICANA, NO LA DRA Sherri Tempenny, APARTE APORTA DATOS ABSURDOS SIN EVIDENCIA CIENTÍFICA…

  • Altamente peligroso socialmente esta alarma hasta el momento sin visos de certidumbre. Sugiero hacer caso OMISO al comentario de esta «doctora».

  • Creo que las autoridades tienen tantas dudas sobre el virus como el ciudadano de a pie……van improvisando sobre la marcha…..las vacunas debido a la urgencia de la pandemia….han salido al mercado demasiado deprisa….sin ver los efectos adversos …..a largo plazo….Lo interesante es escuchar a los médicos y científicos….y hay muy diferentes opiniones sobre el tema… y que cada uno decida lo que crea mejor….pero la información debe ser amplia….nunca sesgada…..ahora solo se oye la voz de una parte….y hay demasiados intereses creados….¡¡¡¡¡UN PROBLEMA..!!!!

  • Tenemos el 100% de nuestra confianza en las instituciones de salud, pero cometemos un error. Detrás de las grandes organizaciones hay en la actualidad intereses macabros por parte de los grupos llamados «sociedades secretas» como masones e iluminatis que desean la despoblación mundial. Aunque nos parezca poco probable este tipo de noticias no nos debe parecer tan descabellado que algunos independientes de la comunidad científica protesten y quieran sacar a luz las verdades bien maquilladas por parte hasta de las entidades estatales. No nos dejemos engañar! Investiguemos en profundidad

  • Es muy interesante escuchar a médicos y científicos ….pero de ambos lados ….los que están a favor y los que están en contra…..y que cada persona llegue a su propia conclusión….pero es conveniente escuchar a ambos ….dar la oportunidad de elegir libremente pero con criterio….Es una pandemia compleja y las vacunas debido a la urgencia …..se desconocen sus efectos a largo plazo…..

  • CON VACUNA O SIN VACUNA… MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO… TODOS VAMOS A MORIR!
    SI ES POR ALGO EN LO QUE TÚ CREÍSTE (LA VACUNA) MORIRÁS TRANQUILO Y SI NO… TAMBIÉN! 🤠
    SALUDOS! 😷🤺

  • Esto es una fake (falsa) noticia, pueden buscar en otro sitio que está desmentido y hace parte de la desinformación al público. Total vergüenza este sitio

      • Su comentario solo genera mucha más desconfianza en la veracidad de las afirmaciones vertidas en este artículo. Los lectores tienen derecho a opinar sobre los temas publicados y si al autor del artículo no le parece o no le gusta algún comentario no se justifica que explote y despotrique con tanta malcriadez y falta de respeto. Lo que Ud. hace le otorga ninguna credibilidad y solo desnuda a un personaje grosero y maleducado.

    • Pero si los del maldita, maldito bulo y otras que te dicen que es verdsd y que es falso Pertenecen a open society propiedad de Jorge Soros. Los medios de comunicacion masivos a quien pertenecen?
      Apaga la tv y vive

  • En mi pueblo la gente vacunada ha empezado a volar. Primero al ras del suelo, pero ahora ya levantan un par de metros…El problema es que los que no se vacunan pueden quedarse siempre en el suelo, arrastrándose como Ivar el Deshuesado, el hijo de Ragnar. Yo diría que mejor apaguen la TV, vivan la vida y se dejen de joder. El ser humano evolucionó desde las cavernas SÓLO CON SU SISTEMA INMUNOLÓGICO. Déjenlo trabajar. NI VACUNA, NI ENCIERRO!!!

  • Si con el sistema inmunológico hubieramos evitado la peste negra, gripe española, sarampión y sin fin de etc. No estaríamos en esta situación. Así de simple, la culpa no la tuvo nadie, solo queda avanzar sobre esto. Y respecto a tu comentario, la respuesta es simple, nazcas en riqueza o en pobreza y seas de cualquier lugar del mundo tu sistema inmune no va ser igual. La ciencia encontró la solución en los años 50′, si no te quieres vacunar es tu problema. Si quieres contagiarte y contagiar a tu familia es tu problema, solo confío en tu palabra de que tienen «buen» sistema inmune y que no les suceda nada grave.

  • Y como explica esta cientifica que una proteina fraccion del virus SARS-COv2, puede ocasionar tanto daño y como las vacunas de virus atenuados o muertos como por ejemplo sarampion y poliomielitis no lo hacen tratandose del propio microrganismo.
    Por supuesto que va a tener efectos colaterales como todas las vacunas de leves a graves.
    pero de eso a que se van a morir las personas en forma masiva como si se tratara del mismo virus yo lo dudo.
    Tal vez si publica sus ensayos clinicos de como es que ocurre esto podria entenderlo.
    Lo que si mata a la gente es crear el panico, incitarla a tomar malas desiciones
    Pienso que no hay que alarmar a la poblacion mas de lo que ya esta

  • A la OMS no le interesa lo que pase con las personas, esto fue una depuración humana, acá en Pmá se están esterilizando a las mujeres que lo desean no quieren mas reproducción humana.
    no se como la gente no piensa todavía. Repito fue depuración humana. solo queda el que tiene más plata y el mas fuerte.

  • Por supuesto que así va a ser hermanos, resulta increíble por la Disonancia Cognitiva pero desafortunadamente ES LA VERDAD !!! y además los vacunados contagiarán un virus aún más agresivo que les ha sido inoculado y así habrá un GENOCIDIO si no despertamos YA !!!! Y HACEMOS ALGO PRONTO!!!!! POR DAVOR DESPIERTEN !!! 🙏🙏🙏

  • Entiendo que hay mucha gente a favor y mucha en contra de la dichosa vacuna, y creo que ambos posicionamientos, tienen validez. Yo me declaró en contra por las siguientes razones:
    1.- ¿Por qué si la vacuna si es tan segura te hacen firmar un documento, donde no se hacen responsables de nada de lo que te ocurra?
    2.- ¿Por qué los medios masivos de comunicación, se esmeran tanto, en resaltar las bondades de la vacuna, y restan importancia, a los efectos secundarios conocidos hasta el momento, y a saber de los efectos a mediano largo plazo?
    3.- ¿Por qué en la historia de la medicina moderna, los laboratorios farmacéuticos de investigación no han conseguido una vacuna 100% efectiva, para una gripa simple?
    4.- ¿Por qué los laboratorios farmacéuticos, en sus documentos públicos hablan, que esto al ser una emergencia, las vacunas conocidas siguen en fases experimental? En mi opinión somos conejillos de indias?
    5.- Por qué alrededor del mundo, hay cada vez más, amplios grupos de médicos y científicos, que se pronuncian en contra de la vacuna y muchos de ellos presentando evidencia científica de diversas fuentes confiables ciencia?
    6.- ¿Por qué debería yo confiar en los medios de comunicación masivos, organizaciones mundiales y los gobernantes, si es bien sabido que son manipuladores profecionales de las masas?
    Espero los lectores del blog, tomen sus decisiones razonadas y a la hora de tomar cualquier descicion, coloquen en una balanza, los posibles pros y contras de la vacuna.
    PD En la historia de la humanidad, las pandemias y pestes han ido venido y desaparecido, el cuerpo humano tiene una gran adaptabilidad a todo tipo de cambios, y la mente humana el gran poder de aliviar y enfermarnos a nosotros mismos.

    • así es, claramente es una decisión personal, pero primero arremetieron para que el «miedo» fuera el motor de manipulación de esta pandemia ENCERRARON al mundo con la mano en la cintura te quietaron tu LIBERTAD te tienen EMBOZALADO y todo por el MIEDO

  • Esta «doctora» debía ser condenada por cometer un acto criminal.
    Solo una cosa hay de positiva: habrá estúpidos que le creerán y una parte morirá por no vacunarse. Así mejora la especie por eliminación de los más burros.

  • Que cosa, no. De momento aparece una vacuna para el covid. Y tantos años para encontrar la cura del cáncer y del sida. A mí no me parece, una pandemia que llegó, ya haiga una vacuna para el virus.

  • Mi protección hacia el virus. Dios. No me pondré una vacuna que no tengo información que contiene y además tengo a un Dios que cuida de mi. Hago lo propio. Pero no me pondré una vacuna que encontraron a menos de un año de la pandemia.

  • Yo también me curé con dióxido de cloro bien elaborado y en las dosis correctas. Tanto ayuda como preventivo como enfermo…….Infórmense más sobre el dióxido de cloro!!!!! hay muchas fuentes y muchos estudios como para no hacer caso.

  • ¿Porqué borran mis mensajes? ¿No aceptan la verdad?, me curé con dióxido de cloro con la elaboración y protocolo correctos. YO ME CURÉ CON DIOXIDO DE CLORO.

  • Habría que ir a tus fuentes para ver si tu información es correcta. Si tu hablas de informarse. Me imagino te refieres a estudiar un poco médicos científicos,articulos y estudios documentados y demostrados científicamente por los mejores de su rama. Eso es estar informado verdad?. Hacer una investigación profunda de casos y estadísticas. Porque hay muchísimos países con alto grado de inteligencia que no aceptaron la imposición de una cuarentena y están muy bien. Después de mucho estudio que nunca culmina se por ciencia demostrada que el virus aún no a sido debidamente purificado. Sabias? Y te pregunto también sabes algo respecto de las PCR (que con ella se creó la pandemia de los positivos). Te cuento quien la creó KARY MULLICH dijo claramente que está no servía para diagnóstico. Como diagnostican con ella?. Y cómo diagnostican un virus que no se purifico aún siguiendo el protocolo de kosh ni el tratado de River. Es muy importante.
    Sabes cuál es la especialidad que determina los virus?. No es definitivamente el doctor. Ellos sólo reciben órdenes y siguen protocolos que muchas veces no son los correctos, sobre todo los más jóvenes. Sabes que muchísima gente murió en Italia por los protocolos equivocados? Y si tienes a más de 10000especialistas en todo el mundo. ( MUCHOS DE ELLOS EN PRIMERA LÍNEA PREMIOS NOBEL, MUCHOS DE ELLOS CON DOCTORADO MÁSTER PHD) hablando y explicando que esto es una gran farsa. Si tienes criterio podrías analizar un poco la situación. Quien es el médico? Quien lo financia? Pará quienes trabajan?. Hay ya muchísimos estudios disponibles firmados y documentados por especialistas en virus. (OSEA BIOLOGOS). Que se juntaron he hicieron un largo estudio. Lo has visto? Has visto en el paquetito de las vacunas las «pequeñas contraindicaciones» o el hecho que claramente te dicen: No sabemos cuáles son los efectos secundarios a largo plazo.
    Son las horas de estudio y el amor que tengo por la vida de mi familia y por la mía que jamás me expondría o los expondría a ellos con esta burla de vacuna. He podido reconocer en estos meses muchísima soberbia en la gente. O demasiado adoctrinamiento?. Ahora muchas personas que saben muy bien de que pie cogeo siempre los medios publicitarios decide creerles ciegamente. Yo creo que tomar conciencia y ser responsables con su familia y consigo mismos significa desaprender y volver a aprender. Pero todos están acostumbrados a hacer lo que mayoría hace. Porque es bueno. Prefiero ser minoría pero con voluntad y capacidad de discernimiento propio.

  • Creo que todos están mal interpretando el artículo incluyendo a su redactor, primero deberían colocar textualmente y en su idioma lo que expresó esa científica. Lo que ella dice es un fenómeno ya conocido y comprobado que salió a la luz a raíz de las vacunas contra el dengue (Dengvaxia de Sanofi, vacuna génica recombinante, quimérica, que combina los 4 serotipos del dengue), pueden buscar por ustedes mismos esta información para no inducirlos a sesgos cognitivos de ningún tipo. Bueno, resulta que el ADE, o infeccion amplificada por anticuerpos, ocurre debido a los diferentes serotipos o variantes de los virus en general, los anticuerpos que se producen ante una primera infección, si son muy específicos o están orientados a una sola diana en particular (llámese epitopes), cuando ocurre una segunda infección, estos anticuerpos ya no tienen buena afinidad contra una variante o serotipo distinto del virus, lo cual lleva a una infección más severa pues el virus escapa al sistema inmune, y eso conlleva en algunos casos a una tormenta de citoquinas. El segundo peoblema es debido a los complejos anticuerpo-antigeno, que se forman en diferentes puntos de las membranas virales o de las células humanas que expresan el antigeno viral por infección vacunal, esto forma moléculas más grandes que traen problemas a los macrófagos o que por el hecho de estar unidos a células humanas propias, el sistema inmune puede llegar a reconocer a este complejo como un nuevo patógeno y desarrollar anticuerpos contra algunos antígenos de nuestras propias células que están dentro de este complejo y desarrollar autoanticuerpos contra ellos y así enfermedades autoinmunes. Entonces estos riesgos parecen estar amplificados por vacunas génicas que son más específicas contra ciertos epitopes en particular y a que el virus conforme aumente el contagio ira acumulando más mutaciones. Por eso la vacuna del dengue se recomienda desde el 2019 a personas que ya tuvieron una primera infección. En cambio vale acotar, que estos problemas no se han observado en otras vacunas de tecnología no génica como las de virus atenuado y virus inactivado.
    Gracias por la atención a esta clarificación.

  • así es no tengo la capacidad para una investigación tan profunda pero si estoy segura de que lo que los gobiernos y las organizaciones mundiales nos han estando imponiendo con ayuda de la manipulación de los medios no debería de ser aceptado por nosotros los gobernados, no estoy de acuerdo con la manipulación y mucho menos con aceptar las «medidas» disque sanitarias ni la vacuna

  • Pingback: DKV y Maldita.es refuerzan la lucha contra la desinformación sobre la pandemia | DiarioAbiertoDiarioAbierto

  • Pingback: Treinta por ciento de los vacunados morirá en tres meses, asegura doctora Sherri Tempenny - Anarcolibertad

  • Pingback: Las afirmaciones falsas del cartel que dice que el 30% de los vacunados contra COVID-19 morirá en pocos meses

  • https://www.mentealternativa.com/dr-vernon-coleman-las-vacunas-covid-19-son-armas-de-destruccion-masiva-y-podrian-acabar-con-la-raza-humana/

    El segundo problema es el del sistema inmunitario conocido como cebado patogénico o tormenta de citoquinas. Lo que ocurre es que el sistema inmunitario de la persona que ha sido vacunada se ceba para responder de forma muy dramática si ese individuo entra en contacto con el virus en el futuro. El resultado puede ser catastrófico y esto es lo que me temo que ocurrirá en otoño y durante el próximo invierno. Las personas que se vacunaron van a estar en verdaderos problemas cuando vuelvan a entrar en contacto con un coronavirus. Sus sistemas inmunitarios reaccionarán de forma exagerada y es probable que sea entonces cuando se produzcan muchas muertes.

  • Desde marzo 2021 han pasado ya unos cuantos meses. Y ***en mi entorno cercano*** no he visto que muera el 30% de los vacunados (que es más del 95% de mis amigos y conocidos).

    De hecho, no ha muerto ninguno.

    Simplemente, ERA MENTIRA.

  • UNIRTE A ILLUMINATI TE LLEVA A LA LUZ DEL MUNDO EN EL QUE Vives HOY Y ES GRATIS UNIRTE. SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TERMINAN. LE APOYAMOS TANTO FINANCIERA COMO MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CÓMODA. EFECTIVO INSTANTÁNEO 2,000,000,00 NOTA NO SE VENDE SANGRE O CUALQUIER SACRIFICIO HUMANO. SI ESTÁ INTERESADO, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL +1 (832) 721-6709 O CORREO ELECTRÓNICO: johnsondamien0147666@gmail.com

Deja una respuesta