MéridaMéxicoOpiniónYucatán

El perverso proyecto destructivo de López Obrador y MORENA

Spread the love

El sueño de Rafael Caro Quintero y Joaquín Guzmán Loera, se ha cumplido: gracias a MORENA, consumir marihuana es legal e incluso lo es cultivarla en pequeña escala.

También hay que decir que gracias al partido granate, se incrementó la cantidad de hierba que una persona puede portar, sin ser considerado traficante, hasta los 28 gramos.

Todas estas situaciones nos llenan de inquietud a quienes somos padres de familia, no sólo por la conciencia de los daños que orgánica y sicológicamente causa el consumo de estupefacientes, sino porque su uso abre la puerta a utilizar drogas más fuertes.

No vamos a entrar en el debate de la libertad para decidir y mucho menos en discutir que alcohol y tabaco causan daños similares. Todo tipo de alcaloide o estimulante, es por si mismo pernicioso.

Pero lo peor de todo esto, es la confusión que la legalización de los narcóticos causará en las mentes menos informadas o más fáciles de influenciar, que verán en la legalización del consumo, una señal de inocuidad.

Imagine sorprender a cualquiera de sus hijos consumiendo marihuana y al reprenderlo obtener como respuesta: «papá, exageras, es legal y no puede ser malo… «

El consumo de drogas, legales o no, es un factor innegable de desintegración familiar y de conflictos sociales. Nos negamos a creer, que sean las mismas autoridades, quienes debieran velar por la estabilidad familiar y social, los responsables directamente de desestabilizar tan importantes estructuras.

No nos queda sino reconocer que son las mismas autoridades, las principales interesadas en atentar contra la estabilidad familiar y social, en aras de un perverso proyecto de control político.

Y lo decimos, porque un drogadicto, un vicioso, es una persona fácil de manipular, en la medida que busca satisfacer su necesidad de consumir algún estupefaciente. Se busca aturde a la gente, especialmente a los jóvenes, impidiendo con ello, poner atención a temas de importancia vital para nuestro país.

Ahora entendemos porque el presidente López Obrador ha retirado al ejército de la lucha contra el crimen organizado. Ahora entendemos porque se le ha visto de rodillas ante los grandes capos del narcotráfico y su parentela.

Ahora entendemos el plan perverso de MORENA para perpetuarse en el poder: atentar contra la familia, demoler las instituciones e idiotizar a nuestra juventud.

Tendríamos que estar mal de la cabeza para contribuir a semejantes despropósitos, tendríamos que tener nula conciencia para decidir apoyar semejantes insensateces.

Nuevamente llamo a los mexicanos, a los yucatecos, a los meridanos, a la rebelión, a resistir, a oponerse a tan malignos designios. Llamo a todos los ciudadanos conscientes, patriotas, responsables, a votar en contra de MORENA y sus partidos satélites en las elecciones a realizarse este mes de junio.

Es momento de poner un alto al proyecto presidencial de destrucción de México. Demostremos, insisto y reitero, que si López Obrador está loco, nosotros no…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta