Internacional

Los motivos de la rivalidad entre los príncipes William y Harry

Spread the love

Una vez más, en los medios sobre realeza se habla de la rivalidad entre los príncipes William y Harry, y los favoritismos de la reina Madre para con el primero. Según muchos biógrafos reales, el menor de los hermanos nunca estuvo interesado en ser rey y, como todos sabían que no iba a serlo, hacían grandes diferencia de trato entre él y el esposo de Kate Middleton.

Según la experta Ángela Levin, Harry era tratado con menosprecio por su bisabuela. «Siempre fue menos que su hermano. La difunta Reina Madre solía invitar al príncipe William a tomar el té y hablar con él sobre su futuro, y no invitar a su hermano», expresó la biógrafa y así reveló una de las injusticias que vivió el esposo de Meghan Markle.

William y Harry tienen tres años de diferencia de edad.

A pesar de estas diferencias, la madre de Isabel II dejó gran parte de su fortuna al hijo menor de Lady Di y Carlos de Gales, con una suma que superó los 14 millones de dólares, quizá como arrepentimiento por sus actitudes del pasado. «La Reina Madre siempre se aseguraba de que el Príncipe William estuviera sentado en un asiento prominente junto a ella y Harry nunca lo estaba», expresó el experto Richard Kay.

William y Kate Middleton tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis.

De esa manera, se devela una de las posibles razones que impulsaron a Harry a alejarse de la corona británica. Actualmente, el príncipe atraviesa uno de sus mejores momentos, en la casa de Montecito donde vive junto con su esposa e hijo Archie y espera a su segundo retoño, ya que hace algunas semanas anunciaron que la actriz de «Suits» está nuevamente embarazada.

Deja una respuesta