MéridaYucatán

MORENA, partido de tramposos, viola el silencio electoral

Spread the love

En teoría la ley es de aplicación general y obligatoria. Supuestamente todos debemos obedecer lo que prescribe. Desde hace unos días, al finalizar el periodo destinado a las precampañas, los partidos entran en una suerte de veda o silencio electoral y tienen prohibido realizar actividad proselitista.

Al menos en estricto derecho así es y todos los institutos políticos de nuestra entidad, deberían respetar y obedecer las disposiciones legales en materia electoral para no enrarecer el ambiente.

Pero el cumplimiento de la ley es algo que a MORENA, el partido del desequilibrado mental que gobierna este país le tiene sin cuidado, pues valiéndose un soberano cacahuate el respeto a las disposiciones legales, manda brigadas de sus vividores de la nación, a tratar de sacar ventaja.

En efecto, MORENA no sabe respetar las instituciones y el orden legal establecido y siempre trata de agandallarse, a ejemplo de su creador. De tal suerte, hace tan sólo unos minutos, mujeres con playeras y gorras con el logotipo partidista, recorrían el rumbo aledaño al mercado de Chuburná, yendo de casa en casa, situación que de manera fehaciente transgrede las normas electorales en vigor.

Desconocemos la cantidad de personas haciendo proselitismo por MORENA. Nosotros pudimos detectar al menos tres, pero compromisos personales impostergables nos impidieron documentar de mejor modo la artera violación a las disposiciones legales.

Hacemos esto del conocimiento de nuestros amables lectores para invitarlos a ayudarnos a dar a conocer todo género de irregularidades que puedan advertir y documentar con fotos o vídeos y especialmente hacemos un llamado a las autoridades electorales del IEPAC y el INE para que conste el ilícito y tengan bajo vigilancia estricta y a mecate corto las actividades de MORENA, que suelen ser de legalidad cuestionable.

Seguimos pendientes…

Un comentario en «MORENA, partido de tramposos, viola el silencio electoral»

Deja una respuesta