EspectáculosMéxico

Hija de Ramón Valdés publica foto inédita de su padre

Spread the love

Sin duda uno de los personajes más queridos de la serie televisiva El Chavo del Ocho es el de Don Ramón, protagonizado por el actor Ramón Valdés. Por ello, todo lo que se habla de él parece arrasar con likes y comentarios en su honor. Tal es el caso de una reciente foto que se volvió viral en redes sociales, pues en la imagen inédita aparece Don Ramón frente a sus seguidores en Bogotá, Colombia.

A través de Twitter, fue en donde se compartió la foto inédita de Don Ramón arriba de un escenario en Bogotá, Colombia. Fue la hija del actor -Carmen Valdés- quien decidió mostrar lo feliz que su padre era cuando estaba cerca del público.

La imagen fue tomada en el año de 1978. Casi de inmediato a su difusión, recaudó más de 2 mil likes y múltiples comentarios de admiración hacia el actor mexicano.

“Qué estaría sintiendo ‘Don Ramón’ con tales muestras de cariño de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en “La Media Torta”. Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito”, compartió la hija del comediante.

Esa imagen fue tomada exactamente cuando el elenco del Chavo del Ocho participó en la Marcha de la Solidaridad, evento que convocó a millones de ciudadanos de Colombia.Te recomendamos: Carlos Villagrán, ‘Kiko’ del ‘Chavo del 8’, se postulará como candidato de Querétaro

Ramón Valdés​ y su vida 

Nació en la Ciudad de México, el dos de septiembre de 1923, perteneció a una familia de reconocidos actores, como Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Su debut en el cine fue con la película Calabacitas tiernas en 1949. En 1968 es cuando conoce a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, y de ahí comienza a trabajar con él hasta que llega el personaje que lo llevaría a ser reconocido en todo el mundo y que sería parte de la cultura popular mexicana. 

Deja una respuesta