EspectáculosMéxico

Angélica María sufre por la muerte de su mascota

Spread the love

Angélica María está pasando por un momento difícil tras la pérdida de su mascota, que se constituyó en un compañerito de vida.

La legendaria actriz y cantante reveló que tuvo que decirle adiós para siempre a su mascota, que le hizo compañía durante 19 años.

Mozart

El fiel can llamado Mozart había sido una figura central en la vida de la actriz, no solo acompañándola en sus quehaceres diarios, sino también era una constante en los sets de grabación y viajes de la Novia de México.

«Mis niños preciosos: ayer me despedí de mi compañerito de casi 19 años, ‘Mozart‘. ¡Gracias bebito mío por todo el amor y la felicidad que me diste! ¡Te extrañaré y amaré siempre!», escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Cirugía previa

La muerte de la mascota se da casi 18 meses después de que el perrito fuera sometido a una delicada cirugía en la columna vertebral por unos terribles temblores que sufría.

Entonces, la actriz aseguró a la prensa que no estaba preparada para despedirse de su fiel compañero y que de tener que hacerlo, ya no adoptaría a otra mascota.

Angelica Maria y su perrito "Mozart “

Segunda pérdida

Es la segunda pérdida de una mascota que embarga a la familia, ya que su hija, Angélica Vale, tuvo que darle el último adiós a su compañera de 12 años el pasado agosto.

Lety

La actriz y comediante anunció en sus redes sociales que había pasado a mejor vida su amada Letynombre que tomó de su personaje en la exitosa telenovela La fea más bella.

«Mi Lety… mi compañera de 12 años, se me acaba de ir a un lugar mejor… ¡Te amaré siempre! ¡Gracias por tu amor!», escribió Angélica Vale en su cuenta de Instagram el pasado 24 de agosto.

Deja una respuesta