MéridaYucatán

Víctor Cervera y la importancia de llamarse así en Yucatán

Spread the love

Víctor Cervera Hernández sabe muy bien el peso que importa su apellido. Sabe lo simbólico que para muchos resulta su nombre. Entiende esa responsabilidad y la asume plenamente.

Víctor

Es un tipo amable y bien dispuesto. Sonríe constantemente, pero no vacila cuando habla. Es una herencia, que se lleva en la sangre.

Espero que este sea un proceso equitativo, que se pueda llevar a cabo sin mayores sobresaltos para la gente, por realizarse en el marco de la pandemia, entendiendo que lo más importante es preservar la salud, atendiendo las normas de higiene.

Espero también que sea una campaña de propuestas reales, para verdadero beneficio de la gente.

Espero que los aspirantes digamos realmente que es lo que tenemos para la ciudad de Mérida, que es lo que opinamos de nuestra ciudad y las condiciones en que se encuentra, que se puede hacer y como hacerlo.

Muchos tienen sueños de lo que se debería de hacer y no te dicen como. Creo que entre todos los ciudadanos tenemos que ver que es lo que queremos y como lograrlo, apuntó.

Victor Cervera considera que es necesario reconstruir la ciudad, en cuanto su infraestructura. Considera que los servicios públicos se prestan de manera poco eficiente.

Consideró que es necesario reforestar Mérida, regresar los paraderos de autobuses a sus sitios originales, para no hacer caminar demasiado a los ciudadanos.

Debemos mantener la calidad de vida y la seguridad de nuestra urbe, consideró.

Yo no he abandonado al PRI precisa. A mi Movimiento Ciudadano me hizo una invitación personal, cosa que me agradó, porque lo hizo más allá de militancias o filiaciones.

Recibí una invitación para sumarme a Movimiento Ciudadano con mis capacidades y propuestas.

Yo no renuncié al PRI, yo me sumo y me uno a Movimiento Ciudadano para que juntos, sumando visión, objetivos y capacidades, logremos llevar a buen término un proyecto, para beneficio de la ciudad de Mérida y sus habitantes.

En mmi partido (el PRI) llevo más de ocho años tratando de apoyar hacia lo interno y externo, he visto como la ciudad y el estado han sido gobernados y regidos de una manera fatal.

He sido crítico todos estos años, incluso de las administraciones emanadas del partido (el PRI), porque creo en la crítica constructiva, hecha con educación y de manera correcta, con datos y no con intereses políticos.

Pero veo que mi partido (el PRI) no responde a eso, se hacen a los dormidos, no son una oposición responsable y no actúan como debemos los meridanos de actuar y es por eso, que me sumo a Movimiento Ciudadano.

Pienso que la disputa por la alcaldía de Mérida no se centra en solamente un par de partidos, porque la gente ahora se va más por el candidato que por el partido.

Analizando detenidamente al oficialismo imperante en el gobierno federal, no veo a sus fichas muy comprometidas con Mérida, ni con los meridanos.

En el caso de quienes gobiernan la ciudad y el estado (el PAN), los veo muy desgastados, no han sabido lograr que el presupuesto nos beneficie a todos los ciudadanos y no han logrado la calidad esperada en los servicios públicos.

Vamos a dar la batalla y creo que vamos a ganar la guerra, porque creo que voy a demostrarle a la gente que soy un ciudadano que conoce Mérida, que sabe lo que es trabajar en el servicio público y gobernar y que siempre mi intención ha sido servir.

No soy una figura moldeada, ni creada a modo. Soy como soy, moldeado por Victor Cervera y Amira Hernández y actuaré conforme a mis principios y valores de servicio a la gente y de utilidad social, finalizó.

Víctor Cervera Hernández sabe que toda gran empresa comienza como un sueño y está dispuesto a hacer realidad el suyo.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta