EspectáculosMéxico

Salinas Pliego defiende a Alejandra Guzmán de burlas en redes sociales por su apariencia

Spread the love

Durante el primer día de este 2021 el nombre de Alejandra Guzmán inundó las redes sociales, pues los cibernautas criticaron, por medio de memes, cómo luce el rostro de la cantante debido al abuso de las cirugías plásticas.

Ante los múltiples insultos, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y de Grupo Salinas, no dudó en salir a defender a la célebre “rockera”.

Cabe recordar que la interprete de “Eternamente Bella” participó en el especial de Año Nuevo de Azteca, donde brindó un espectáculo al cantar sus temas más exitosos.

Pese a su vitalidad en el escenario, los usuarios de redes sociales no dudaron en arremeter contra Alejandra Guzmán por la forma en que su aspecto se ha modificado con el paso de los años.

Ricardo Salinas Pliego da la cara por Alejandra Guzmán

Debido a los ataques contra la hija de la actriz Silvia Pinal, un internauta identificado como Mauricio Martínez usó Twitter para enviar un contundente mensaje.

“La gente en Twitter México burlándose del físico (en específico del rostro) de Alejandra Guzmán. Nada más patético que ser un desconocido sin mérito alguno, escondido detrás de un teléfono y criticando a una mujer famosa, exitosa, talentosa y resiliente cómo es la Reina del Rock”, expresó el joven.

Este texto fue inmediatamente secundado por Ricardo Salinas Pliego, quien se manifestó de acuerdo con las palabras y a su vez escribió otro mensaje:

“Coincido con usted, debe ser triste vivir una vida donde lo único que salga de tu corazón sean burlas, dolor, coraje y malos deseos para una persona a la que no conoces y que sale a dar su mejor esfuerzo por entretenernos”, señaló el empresario.

Deja una respuesta