FEMINAZIS ARGENTINAS secuestran y vandalizan el Congreso del Estado de Quintana Roo
Escogen a Cancún, como un paraíso del turismo abortero.
Erick Gustavo Miranda y Diputadas del PT, MAS y MORENA, pactan con grupo vandálico.
La intromisión de extranjeros, concretamente de mujeres encapuchadas argentinas, y que bajo acuerdo con el presidente del Congreso del Estado de Quintana Roo, Diputado Erick Gustavo Miranda García (del Partido Verde Ecologista), tienen tomado el palacio legislativo como forma de presión para que los legisladores justifiquen su aprobación a favor del asesinato de hijos en el vientre materno, ha causado en los quintanaroenses “alerta” e “indignación” contra los representantes del pueblo, que son sus diputados locales.
En un video que lanzan las feministas radicales que se han apoderado del edificio legislativo, se lee el texto escrito en un cartón: Alerta Resistencia Feminista.
En el mismo video lanzado por este grupo de encapuchadas que han vandalizado el Congreso del Estado al tomarlo la noche del viernes 27 de noviembre, se escucha a una de las argentinas decir: “aborto legal, seguro y gratuito para no morir”.
La indignación de los ciudadanos ha crecido apresuradamente por lo que organizaciones de la sociedad civil y otros sectores comienzan a convocarse para pedir la renuncia de los diputados que, a decir de ellos, han traicionado a los quintanaroenses entregando su destino a interes extranjeros buscando aprobar el aborto.
Han señalado que diputados de MORENA, MAS y PT se prestan a tales acciones perversas y que el Presidente del Congreso Erick Gustavo Miranda García se ha escondido y no ha escuchado a reconocidos ciudadanos que le han buscado para exponer la gravedad del problema. Esta situación evidencia que una parte de los diputados locales presididos por Gustavo Miranda operan para otros intereses perversos y que serán sacados a la luz pública.
Extraña que hasta el momento no hayan aplicado el artículo 33 Constitucional que a la letra dice:
“Son personas extranjeras las que no posean las calidades determinadas en el artículo 30 constitucional y gozarán de los derechos humanos y garantías que reconoce esta Constitución”.
“El Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención”. Párrafo adicionado
“Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.
Una fuente entrevistada por la Agencia Católica de Noticias (ACN), quien pidió el anonimato, refirió que el hecho de que un extranjero efectúe un activismo abortista, como es el caso, “afecta a todos los quintanarroenses, quienes están a favor de la vida” como lo establece su Constitución Local.
Dijo que:
Es muy grave que diputados locales se coludan con personas extranjeras para querer hacer de Quintana Roo un paraíso del turismo abortista.
Argentinos quieren venir como turistas a abortar en Cancún; por lo que prersionan vandálicamente, bajo acuerdo con los mismos diputados, para que se concrete esta iniciativa,
aseveró.
Como en Argentina se castiga el asesinato a bebés, quieren llegar a este Estado que está constituido por familias que aman la vida y los valores,
agregó.
Quieren aquí (Quintana Roo) matar a sus bebés, regresarse y dejarnos con un problema aún mayor. Es algo muy perverso,
remarcó.
Ciudadanas alertan que diputados traidores del pueblo den ‘madruguete’ para despenalizar el aborto
Confirmó que son legisladores de MORENA, MAS y algunos del PT, que intentan llevar al pleno del Congreso esta iniciativa, cuando “la sociedad de Quintana Roo se opone totalmente, ya que somos un estado preocupado por la vida de los hijos; además amamos, protegemos y respetamos la concepción de la criatura en el vientre de su madre y en cada una de sus etapas”.
En ese contexto, reprochó al bloque de “congresistas abortistas que complotean con grupos extranjeros a favor de una agenda ideológica, para asesinar a quienes no pueden ni siquiera defenderse”. “Son unos traidores del pueblo de Quintana Roo”.
Estos diputados desde meses atrás han estado negociando con grupos pro aborto, y trabajando con ellos. Han estado asesorándolos en varias iniciativas y han acordado con ellos estos actos vandálicos y de presión que hoy vemos en el Congreso; son los mismo que se presentan en sesiones fotográficas y en eventos públicos.
Desde hace 5 días, un ala radical abortista tiene tomado el Congreso de esa entidad; declararon que no participarán en el parlamento abierto para discutir el tema del aborto como política pública estatal.
Ante tal cerrazón, el colectivo de “mujeres libres y soberanas”, quienes sí apoyan ese ejercicio ciudadano, exigieron que se escuche a toda la sociedad.
“Para el pueblo mexicano, el derecho a la vida debe garantizarse en toda etapa de desarrollo. El aborto es discriminar a la persona en razón de su tamaño, origen o estado de salud”, aseveró el colectivo a favor de la vida en un comunicado.
La acción de rechazo por parte de feministas radicales a favor del asesinato en el vientre materno, se registró esta tarde cuando un grupo de diputados se dirigió al Congreso del estado para dialogar con ese grupo de mujeres, quienes tomaron sus instalaciones y no les abrieron la puerta, incluso taparon las puertas y ventanas con cartones.
Alejandra Yáñez, del colectivo mujeres libres y soberanas, sostuvo que la negativa a esa convocatoria define “el grado de violencia de este grupo que quiere el sometimiento de la sociedad a sus designios, en razón de la fuerza. Verdaderamente trágico”.
En entrevista con Agencia Católica de Noticias, detalló que el diputado morenista Edgar Gasca, presidente de la Comisión de Salud del Congreso de Quintana Roo, fue quien convocó a discutir dicho tema con el parlamento abierto; sin embargo, las feministas han dicho que se trataba de “una simulación”.
En realidad, estos grupos buscan mediante chantaje y manipulación violar el proceso legislativo para forzar reformas legislativas ‘a modo’,
indicó Yáñez.
Aseveró que “la sociedad no puede estar secuestrada por un grupo minoritario que no representa el sentir de las mujeres”.
¡Exigimos que se escuchen todas las voces! Que no se privilegie la intolerancia y que se rechace el uso de la violencia como medio de hacer política, subrayó.
De manera simultánea, pequeños grupos feministas radicales han tomado los congresos locales de los estados de Puebla y Quintana Roo. Su exigencia es que se legalice dicha propuesta de ley, amenazando que no se retirarán hasta que su demanda sea cumplida.
En Quintana Roo, además de vandalizar el edificio y amenazar con destruir legados culturales, las feministas exigieron tratos especiales como el que nos brindan los alimentos.
Todos estos actos han sido impunes sin que las autoridades responsables de ejercer el estado de derecho actúen.
Por un lado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de Puebla, así como Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, no han emitido opinión alguna.
De acuerdo con las constituciones locales, los mandatarios estatales están facultados para asumir el mando de la policía preventiva municipal en aquellos casos que éste juzgue como de fuerza mayor o alteración grave de orden público.
Asimismo, la Ley Federal de responsabilidades de los servidores públicos en sus artículos de 5 y 7 puntualiza lo siguiente:
“Es procedente el juicio político cuando los actos u omisiones de los servidores públicos, en este caso, los gobernadores de los estados, redunde en perjuicio de los intereses públicos fundamentales, como el ataque a las instituciones democráticas, al de la forma de gobierno, republicano, representativo y federal, y a la usurpación de atribuciones”.
En este sentido, la toma ilegal de los congresos locales, es un claro ataque a las instituciones democráticas ya que las mismas son elegidas por la ciudadanía en las elecciones. Sin embargo, el disimulo confirma que éstos se han hecho a valores entendidos.
Padres de familia y ciudadanos mandan la ALERTA de que diputados locales del Congreso de Quintana Roo han pactado con fuerzas extranjeras para convertir al Estado en un paraíso del turismo abortista.