DeportesMéxico

Robert Dante Siboldi y su estrategia para las liguillas

Spread the love

Robert Siboldi quedó campeón con Santos en el 2018 y hasta la clasificación con Cruz Azul era la única liguilla que había jugado. Con el partido que la máquina ganó 3-1 a Tigres, el uruguayo cuenta con todas las series de fase final ganadas y está a punto de lograr la clasificación a las semifinales de la Liga MX.

Tras el éxito conseguido con Santos y la excelente victoria frente a Tigres, Robert Siboldi se va convirtiendo en un entrenador que sabe jugar las fases finales, algo que no muchos pueden hacer.

La estrategia de Robert Siboldi es pensar en los 180 minutos de las series y no solo en un partido. Así declaró en la rueda de prensa previo al partido de ida en el Volcán. Ahora tras salir victorioso de Monterrey, el uruguayo ha declarado que no se ha conseguido nada y que se tiene que cerrar la serie en el Azteca.

Esto es algo para destacar en Robert SIbolidi debido a que muchos entrenadores piensan en un partido de la serie y terminan perdiendo por el resultado favorable en el primer partido. Ahora Siboldi quiere a sus jugadores 100% concentrados en ganar la vuelta frente a Tigres según sus palabras en la rueda de prensa previa al partido.

Deja una respuesta