MéxicoPenínsula

Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche nuevamente

Spread the love

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Roman confirmó que, por cuarta vez, buscará la candidatura por la gubernatura de Campeche en las elecciones de 2021.

Tras desmentir que había abandonado sus labores en la alcaldía por dedicarse a buscar la gubernatura, la morenista compartió un video en su cuenta de Twitter para anunciar que está decidida a participar en los próximos comicios.

“Que quede claro, que no haya duda: ¡Vengo por Campeche! ¡Estoy decidida!

“Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes. Luchemos por consolidar la cuarta transformación, que encabeza nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide. Nuestro pueblo generoso lo merece. Los abrazo”, dijo.

La alcaldesa señaló en una segunda publicación, que sostuvo una reunión con legisladores locales “para consolidar el proyecto de López Obrado en Campeche”.

Negó su deseo de postularse otra vez

Hace unos días, Layda Sansores se había negado a confirmar que buscaría ser candidata a la gubernatura de Campeche, pues señaló que estaba esperando los resultados de las encuestas, y si estos le favorecían, no dudaría en postularse.

Cabe recordar que Layda Sansores San Román fue candidata a gobernadora en las elecciones estatales de 1997, 2003 y 2015.

Deja una respuesta