REELECTO POR… DECISIÓN UNÁNIME
Mauricio Sulaimán fue reelegido por cuatro años más como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cargo que ocupaba desde el 11 de febrero de 2014.
La votación se hizo en el primer día de la LVIII edición de la Convención del organismo verde y oro, que por primera vez en su historia, se celebró de manera virtual.
Mauricio, quien hizo y tuvo éxito en la moción de reelegir a los vicepresidentes que representan a las distintas federaciones continentales, se comprometió a dedicar cada minuto de su vida, para el éxito del organismo verde y oro, así como velar para que el boxeo sea más seguro para los púgiles.
«Quiero agradecer a la federación y afiliados por la confianza y el apoyo que ustedes me han dado. Vamos a encontrar la manera de asegurarnos que el boxeo sea más seguro para nuestros púgiles.
«El CMB se está moviendo de manera robusta y está enfrentado los retos que tenemos. Vamos a tener éxito en todos los proyectos. Una vez más, muchísimas gracias al Consejo. Voy a dedicar cada minuto de mi vida para el éxito del CMB y de los boxeadores», enfatizó