MéridaMéxicoYucatán

La 4T enseña el cobre y nombra a José Luis Peniche Patrón

Spread the love

Uno de los motivos que hacían sentir fuerte y seguro a José Luis Peniche Patrón como responsable de la representación del ISSSTE en Yucatán era la amistad personal que su hermano Noe tiene con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República. Eso lo hacía sentirse intocable.

Las cosas cambiaron para el corrupto ex contralor del tristemente célebre gobierno de Ivonne Ortega Pacheco, cuando de manera fulminante desde nivel central se ordenó su cese, debido a la cantidad de escándalos en que se involucró, sustituyéndolo en el cargo, la doctora Martha Eugenia Montemayor Curiel.

Pero Peniche Patrón no dejó las cosas al aire y recurrió a sus relaciones, de manera tal, que el día de ayer, contra todo buen sentido, se hizo oficial su nombramiento como subdelegado del ISSSTE.

Esta situación pone de manifiesto la falsedad del discurso del presidente de la república, al volver a empoderar a un verdadero pillo de siete suelas, demostrando que el combate a la corrupción queda relegado sólo para el discurso y que MORENA promueve, auspicia y protege la corrupción, el amiguismo, el influyentismo, el compadrazgo y toma decisiones que confirman que hay un gran elector, privado de sensatez, cordura y del uso de sus facultades mentales, encargado de tomar estas determinaciones.

La medida constituye un escupitajo en la cara de la responsable institucional en funciones, al ponerle una cuña semejante, que estamos seguros, se encargará de entorpecer y boicotear su trabajo.

Pésimas noticias para los trabajadores del ISSSTE, cuyas autoridades les mandan el peor de los mensajes, ratificando que en la institución prevalece la impunidad por encima de la ley.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta