MéridaMéxicoYucatán

Cecilia Patrón y los aviadores del comité municipal del PAN

Spread the love

Nos informan integrantes del comité municipal del blanquiazul en nuestra ciudad que el Director de Capacitación del Comité Directivo Municipal, José Luís Navarro, contraviniendo los valores y principios de la doctrina panista, cobra en la nómina del PAN Mérida, pero también cobra en el IEAEY, donde el Director General, Kirbey Herrera Chan, que no se ha caracterizado por su pulcro desempeño institucional, lo tiene como aviador.

José Luis Navarro, cobra en el IEAEY además de hacerlo en el Comité Municipal del PAN en Mérida

De manera similar, nos comentan que la Directora de Participación Política de la Mujer del PAN Mérida, Laura Tello, igual cobra en la nómina del Comité Directivo Municipal y es aviadora de SEDESOL estatal, donde el inefable Roger Torres, Secretario de Desarrollo Social, le ha dado cobijo como aviadora, cediendo a las costumbres a las que lo predispone su origen priista.

Laura Tello, cobra en SEDESOL, además de hacerlo en el Comité Municipal del PAN

Cecilia Patrón Laviada, nos hacen saber, presidenta del comité municipal es la que protege a éstos personajes y les permite cobrar doble, falseando y desautorizando su discurso de pretendida honestidad y búsqueda del bien común.

Estas prácticas, subrayan nuestras fuentes, son costumbre de la Presidenta del comité municipal panista, Cecilia Patrón Laviada, que se llena la boca hablando en la teoría de valores y principios espirituales, pero que en la práctica, está acostumbrada a la corrupción y los MOCHES.

¿Con estas prácticas administrativas tiene Cecilia el descaro de pretender aspirar a la alcaldía de nuestra ciudad? De lograr sus objetivos, el ayuntamiento se volvería un nido de corrupción. Esto le pasa a los panistas por no haber elegido un presidente de tiempo completo.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta