Llama William Pérez a celebrar el día del padre de manera responsable
El alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera, por medio de un comunicado dio a conocer que ante el incremento sostenido de los casos de covid-19 en el municipio, giró las indicaciones necesarias, para que el día de mañana, con motivo del Día del padre, las instalaciones de los cementerios municipales, permanezcan cerradas.
Pérez Cabrera hizo un llamado, a celebrar el Día del padre con mucha responsabilidad, no visitando a personas vulnerables, ni poniendo en riesgo sus familias.
El ritmo de contagio está en aumento y la letalidad del virus también, manifestó.
Señaló que el número de contagios y de personas que pudieran fallecer, estará en razón de las medidas que los cuidadanos adopten para cuidarse entre todos.
Destacó que el Ayuntamiento de Kanasín, continúa con todas las medidas de prevención ya conocidas y sin bajar la guardia.
En los próximos días, subrayó, junto con los equipos de trabajo de las áreas correspondientes, en el supuesto que continúen incrementándose los contagios, se pudieran tomar medidas similares a las que se tenían, antes de la ola 1 de la reapertura económica.
Prevenir es tarea de todos, finalizó.