SaludYucatán

Acuerda Ayuntamiento de Kanasín reducir número de mototaxis en circulación al iniciar etapa 3 de emergencia sanitaria

Spread the love

William Pérez Cabrera, presidente municipal de Kanasín, indicó que ante la declaratoria emitida por el gobierno federal, respecto del inicio de la fase 3 de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus(covid-19), el Ayuntamiento que encabeza acordó con todas las agrupaciones de mototaxistas del municipio, que a partir del día de mañana, únicamente circularán los mototaxis autorizados previamente, en un horario de las 7 am a las 17 pm.

Para estebefecto, se dispondrán los retenes necesarios para vigilar el cumplimiento de este acuerdo.

Esta medida, tiende a disminuir aún más la movilidad urbana en el municipio, para así contribuir con mayor eficiencia en la prevención de los contagios por covid-19, mediante la implementación de las medidas de aislamiento social, indispensables al efecto.

El alcalde agradeció la total disposición de diálogo y trabajo, de las agrupaciones de mototaxistas existentes en Kanasín.

Exhortó a la ciudadanía en general, a que sean los principales colaboradores, para la implementación de esta medida, destacando que en todos los transportes públicos es de primordial interés, tomar su sana distancia.

Deja una respuesta