SaludYucatán

La terquedad de La Piñata Díaz Mena

Spread the love

Es absolutamente inaudito y demencial. A pesar de las disposiciones de todos los órdenes de gobierno, de lo dispuesto por las propias autoridades federales y organismos de salud, que prescriben la conveniencia del aislamiento social y extremar las medidas de seguridad e higiene, el super relegado en Yucatán, Joaquín La Piñata Díaz Mena, persiste en su necedad y obstinación de hacer eventos masivos.

Tal parece que el frustrado panista de clóset, que a la fecha se ha incrustado en la nómina federal y que cobra queriendo disfrazarse de integrante de la cuarta transformación, pretende cobrar venganza del pueblo yucateco, por haberlo rechazado en dos ocasiones y negarse a ser gobernado por un individuo desequilibrado como él.

De manera totalmente absurda y en contra de todo buen sentido, desde el día de hoy, La Piñata Díaz Mena ha convocado a eventos para adultos mayores, un grupo de riesgo, ampliamente señalado por autoridades sanitarias, sin importarle poner en riesgo sus vidas y propiciar la posibilidad de contagio entre los habitantes de las distintas localidades de nuestra entidad.

En diversos lugares, La Piñata Díaz Mena ha recibido airados reclamos de la gente que le reprocha su irresponsable actitud. Se ha topado con la oposición de autoridades municipales, que cumpliendo con su deber de preservar la salud de su población, le han hecho ver lo inconveniente de su proceder. Se ha topado con la reticencia de los propios empleados de las dependencias federales, renuentes a tales locuras, que los arriesgan a ellos, tanto como a los beneficiarios. Todo se lo ha pasado por el arco del triunfo y ha hecho caso omiso.

🔴Fuertes reclamaciones de vecinos de Dzilam Bravo contra el delegado del Bienestar, Joaquín Díaz Mena, a quien le piden que ya deje sus mítines de proselitismo en medio de la contingencia por el Covid-19.

Posted by Yucatán Ahora on Wednesday, March 25, 2020

En un desesperado afán por justificarse, La Piñata Díaz Mena, ha publicado en sus redes sociales, una sarta de tonterías y despropósitos y sigue llevándose toda una colección de golpes mediáticos, como si tuviera imán para los trancazos, sin discurrir la necesidad de implementar estrategias diferentes para la entrega de apoyos, dada su incapacidad e ineptitud y la de la percha de inútiles que integran su equipo de colaboradores y lambiscones, incapaces de hacerlo entrar en razón.

Reiteramos: hacemos total y absolutamente responsable al super relegado del gobierno federal en Yucatán, Joaquín La Piñata Díaz Mena, de las vidas que se pierdan y del contagio susceptible de extenderse a lo largo y ancho de todos los municipios del estado, por no desistir de su insensatez.

Llamamos a todos los habitantes de Yucatán y a las autoridades municipales, a sacarlo con cajas destempladas de sus poblaciones, por no ser capaz de entender que con su estupidez, se convierte en un distribuidor de la enfermedad y la muerte por localidad y todo por su terquedad, soberbia, codicia, ansia de poder y afán de protagonismo.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta