MéridaMéxicoPenínsulaYucatán

Aborto es feminicidio

Spread the love

Aborto es feminicidio, el aborto es la principal causa de feminicidios.
De cara al paro del 9 de marzo CitizenGO, una plataforma que postula iniciativas ciudadanas con valor social, tenía pensado lanzar una campaña. Hablaron con Comunicación Inteligente, que es una empresa ‘bróker’ de espacios publicitarios.

Un broker es una persona o institución que organiza las transacciones entre un comprador y un vendedor en ciertos sectores, a cambio de una comisión cuando se ejecute la operación.

Le ofrecieron a CitizenGO una valla digital en el Paseo de la Reforma, con un coste de 70 mil pesos por cuatro semanas. Le dieron la anuencia, pero resultó que a la titular de la propiedad, grupo Vallas, dijo que no le gustó el cartel.

Así lo dijo Grupo Vallas:

“El departamento legal no nos permitió subir este arte =( Esto debido a que va en contra de los valores de la empresa y en un momento en particular riesgoso =(“

¿Y todo por qué? Porque decía que el aborto es la primera causa de feminicidio.

Pues que sepa todo el mundo que el Grupo Vallas NO respeta la libertad de expresión. Que el Grupo Vallas está a las órdenes de las ‘feminazis’. Tomen nota.

Aquí dejamos a su consideración el cartel:

¿Es que acaso no es verdad que el aborto es la primera causa de muerte de mujeres?

¿Es que sólo se puede hablar de mujeres asesinadas por sus parejas y no en el vientre de su propia madre?

¿Es que el único discurso aceptable en México es el que marca el feminismo radical?

No nos rendimos. Te sugiero que pongas esta imagen en tus perfiles sociales, que la compartas en tu cuenta de Facebook

Además, como todos sabemos, las feministas están presionando a los sectores más radicales de MORENA, para que aprueben el aborto. Anunciaron una gran marcha que finalmente no hicieron, pero sigue en trámite la Ley General de Salud que incluye el aborto

En el fondo, el debate es el mismo: cultura de vida, o cultura de muerte y las feminazis se han trepado al tema de la violencia, para manipular apoyos a favor del aborto. Esta es la intención perversa que envuelve de manera disfrazada el tema de un día sin mujeres: abonar a los propósitos del feminismo radical, ese que pretende enfrentar hombres y mujeres, como si la violencia no afectara a todos por igual.

Por favor difundamos esta información.

Es cuanto…

Deja una respuesta