Mérida

Cecilia Patrón, una copiona

Spread the love

Cecilia Patrón no solo es una presidenta ausente para los panistas meridanos, sino que además nos informan militantes del blanquiazul de esta ciudad, es también una copiona, pues varias de las acciones que sus colaboradores realizan (ya que ella nunca está, más que para la foto en fin de semana), fueron copiadas a otros actores políticos.

En efecto, de conformidad a lo que nuestras fuentes pudieron informarnos, constatamos de conformidad a las propias publicaciones hechas por el comité en redes sociales, que esto es real.

De tal suerte, pudimos percatarnos que el comité de Cecilia realiza entregas de pasteles en cumpleaños, consultas médicas y odontológicas, manicure y pedicure, entrega de lentes y cortes de pelo, medidas todas que desde hace mucho, se impulsaron a nivel municipal, auspiciadas principalmente por dos personajes, curiosamente opuestos a la menor de la dinastía Patrón Laviada: el alcalde, Renán Barrera y el diputado Manuel Díaz.

Y sin duda usted pudiera cuestionar que tiene de malo continuar lo que es atinado y correcto; y le responderemos que nada, es positivo y prudente hacerlo. Pero también es preciso apuntar que todo ciudadano espera de cada figura que se desempeña en el ambiente político, innovación y originalidad, dos factores que aportan sensaciones de renovación y cambio; y de los que carece el trabajo de la diputada Patrón.

Así que a falta de ideas frescas, de acciones propias, Cecilia Patrón se dedica a imitar lo que a otros ha dado resultados, haciendo bueno el refrán que prescribe que la imitación es el homenaje que la mediocridad rinde al talento, poniendo a final de cuentas, de manifiesto que tanto ella como su equipo de colaboradores, carecen de creatividad y de capacidad para transformar la realidad. Y así, con tantas carencias, tiene el descaro de aspirar a otros cargos de elección popular.

Esto le pasa (tener una presidenta mediocre y copiona) a los panistas de Mérida, por haberse equivocado, no eligiendo un presidente de TIEMPO COMPLETO.

Es cuanto…

Deja una respuesta