MéxicoSalud

El amor en tiempos del Covid-19

Spread the love

El subsecretario federal de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, comió este domingo, en evidente plan romántico, en el restaurante del hotel El Alquimista Zipolite, ubicado en el estado de Oaxaca.

Acompañado de una mujer, el vocero oficial de la Secretaría de Salud para la pandemia del Covid-19 fue visto en este establecimiento, localizado en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca.

López-Gatell Ramírez arribó a la costa oaxaqueña el 31 de diciembre a través del aeropuerto de Huatulco, para pasar el fin de año con buena compañía.

Aunque en un principio se pensó que se hospedería en este centro turístico, trascendió que buscando discreción y privacidad, se alojó en una casa ubicada en La Boquilla, una comunidad cercana a Puerto Ángel, Oaxaca.

Lo que son las maravillas del poder y la capacidad de manejar discrecionalmente el presupuesto, sin importar que no hayan medicamentos o se compren de a poquitos las vacunas.

Lo que importa, es darse gusto y pasarla de lo mejor. La austeridad y el bienestar del pueblo y los pobres, son conceptos que quedan relegados en exclusiva para el discurso y para atrapar ingenuos.

Así es el amor al estilo de la cuarta trastornacion, en los tiempos del Covid-19, al más puro estilo del viejo sistema político que tanto criticaron y dijeron combatir y que al día de hoy han superado en corrupción, excesos y ocurrencias.

Seguimos pendientes…

Un comentario en «El amor en tiempos del Covid-19»

Deja una respuesta