El panismo, infectado por el virus de la izquierda progre


Domingo 20 de abril de 2025
Ha llegado el momento que todos los mexicanos conozcan quiénes son los ideólogos de género, los marxistas de izquierda incrustados en cargos de relevancia en el Partido de Acción Nacional.
Se han filtrado los cursos de adoctrinamiento de la diputada del PAN, Paulina Rubio y es realmente escandaloso que son un “copia y pega” de los de MORENA
El PAN, el supuesto partido «conservador» y de «derecha» en México, está adoctrinando a la militancia con la ideología marxista-morenista.
La Secretaria General del PAN, Michel González Márquez está de gira nacional impartiendo cursos de progresismo, ideología de género, lenguaje incluyente y demás conceptos básicos de la agenda morenista y de la izquierda.
Hay que resaltar que en los próximos meses habrá una asamblea general del Partido Acción Nacional convocada por el presidente del partido, Jorge Romero, con la finalidad de renovar los principios del panismo.
Toda la verdad saldrá a la luz: hay videos y fotos de los involucrados en el adoctrinamiento marxista-morenista que están imponiendo a la militancia blanquiazul, previo a la reestructura de sus principios de doctrina.
Esto tiene nombre y apellido: fue Michel González Márquez, la que tomó la ideología marxista-morenista y con ella está adoctrinando a las mujeres del PAN.
Por si fuera poco, Michel González es la secretaria general del Partido Acción Nacional.
No es broma: la segunda al mando del PAN es quien está adoctrinando a la militancia en la ideología marxista-morenista, replicando conceptos ajenos a la ideología partidista.
Todo ello contrasta con la actitud del presidente nacional, Jorge Romero, que en vez de promover los principios de doctrina que son la razón de ser de Acción Nacional históricamente, convoque a la militancia, una militancia envilecida y sin amor propio ni sentido de pertenencia, a tratar de cambiarlos, adoptando otros, ajenos a sus raíces y valores originales.
Mientras Jorge Romero siga dándole espacios a políticos progresistas y abortistas como Germán Martínez o Dany Alvarez (abortera radical) y cerrándole espacios a perfiles provida, no vemos un futuro alentador para la causa blanquiazul, que ha dado la espalda a sus principios y decepcionado en primer término a su militancia y a la ciudadanía.
Jorge Romero Herrera, presidente nacional panista se obstina en seguir apoyando a legisladores como Germán Martínez, acaso queriendo combatir a la izquierda con más izquierda.
Recientemente Martínez, por cierto ex presidente nacional panista ALABÓ a una supremacista feminista, marxista, bisexual, depravada, como SIMONE DE BEAUVOIR, por una frase que atribuye el ser mujer no al ADN, sino a acciones
Ese no es el PAN conservador y de derecha que México pide. Si el panismo no cambia el rumbo, el partido estará perdido y los mexicanos deberán buscar otra alternativa que los represente mejor.
Seguimos pendientes…

