Historia

El odio de los masones al catolicismo y la bomba atómica

Spread the love

Jueves 27 de febrero de 2025

En 1945, Estados Unidos mató el 70% de toda la población católica japonesa con sus dos bombas nucleares, en particular la segunda, sobre Nagasaki.

Dwight D. Eisenhower, comandante supremo aliado, general de cinco estrellas y eventual presidente de los Estados Unidos, en ese momento el héroe de las fuerzas armadas estadounidenses dijo:

«Estaba en contra del uso de la bomba atómica por dos razones: primero, porque los japoneses ya estaban rendidos, no era necesario atacarlos con esa cosa horrible.

Segundo, porque odiaba ver a nuestro país ser el primero en usar semejante arma».

Los pilotos del avión dirigido a Nagasaki, llamado «Boxscar», recibieron instrucciones de buscar la torre de la Catedral de Urakami al lanzar la bomba «Fatman» (‘hombre gordo’).

La orden fue dada por el 33º presidente de los Estados Unidos, Harry Truman: Truman era un masón del Rito Escocés de grado 33.

Harry Truman fue el primer líder mundial en reconocer oficialmente el estado moderno de Israel como un «estado judío legítimo» el 14 de mayo de 1948.

Aquí puede verse recibiendo una januquiá del primer primer ministro israelí, David Ben-Gurión, quien antes fue el líder de la organización paramilitar terrorista sionista la Haganá (básicamente lo que es Al-Qaeda hoy, pero con un propósito pro-judío).

Israel es un estado nacido de la violencia, la sangre, las mentiras y las intrigas judeomasónicas.

Por cierto, Truman fue miembro durante mucho tiempo de la Primera Iglesia Bautista de Grandview, un bautista evangélico.

Dato interesante, el anterior presidente norteamericano, Franklin Roosevelt, también era masón y su chófer era el Gran Comendador de su logia.

NOTIREDMERIDA dice la verdad de los acontecimientos, por eso nos odian.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta