Trump contrarrestará censura en redes sociales extranjeras


Jueves 27 de febrero de 2025
Por Alex Jones
Trump firma una directiva para contrarrestar la censura extranjera en las redes sociales y exige la defensa de la libertad de expresión en línea.
Para aquellos que no saben lo que está sucediendo en Europa, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, están introduciendo una legislación que es tan draconiana como la antigua Unión Soviética o peor.
Ya han visto en el Reino Unido cómo arrestan a personas que rezan y cruzan la calle frente a una clínica de abortos».
«Ya los han visto ir a la casa de una señora esta semana y tocar a la puerta. Oh, ya sabes, dijiste que no te gusta el Partido Laborista o que Keir Starmer es un tirano. Te vamos a llevar a la cárcel. Y están tratando de proyectar esas leyes y regulaciones aquí, persiguiendo a todos nosotros, persiguiendo a Elon Musk con basura criminal y enormes multas. Y Trump dice que no».
«Protegemos a nuestros ciudadanos. Biden estaba permitiendo que Brasil y la Unión Europea proyectaran sobre nosotros sus sistemas de opresión y su intromisión en las elecciones. Y aquí hay un ejemplo de lo que está pasando. La máquina espía de inteligencia artificial de Gran Bretaña está atenta a la próxima ola de censura.
El gobierno del Reino Unido está impulsando una iniciativa de vigilancia masiva impulsada por inteligencia artificial, ampliando el alcance de su controvertido aparato de monitoreo de desinformación».
«El Equipo de Información en Línea de Seguridad Nacional, NSOIT, anteriormente la Unidad Contra la Desinformación, CDU, está detrás del desarrollo de la plataforma de datos contra la desinformación, un sistema diseñado para escanear las redes sociales en busca de lo que considere contenido preocupante y luego enviar a la policía o multar».
«Y en Europa está ocurriendo lo mismo con la inteligencia artificial en este momento. La policía del Reino Unido está acusada de intimidación por visitar a una mujer por una publicación antilaboral en Facebook y todo ese video impactante. Mientras tanto, los británicos ponen a su propio ciudadano que quemó un Corán en los periódicos. El gobierno también publica su número y su dirección para que la gente pueda venir a matarlo».
«No hay ninguna revolución de colores en Budapest, el primer ministro húngaro Orban están impulsando una legislación para proteger la soberanía nacional y apuntar a la financiación extranjera de los medios globalistas liberales financiados por la USAID y otros.
Esta es una lucha global.
Noticias de última hora: el gobierno francés cierra C8, el canal conservador más visto».
«Esto es un golpe a la libertad. Está sucediendo en todas partes. Entiendan que no vivimos en el vacío».

